EL HUMOR DE AGUSTIN DURÁN EN LA FERIA DE ALBACETE PARA COMBATIR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El buen humor es un antídoto contra las inclemencias meteorológicas. Pese a las lluvias de jueves y viernes en Albacete, que aconsejaron la supresión de algunas actuaciones, el color de la feria ha continuado el fin de semana y lo hace hoy con una buena dosis de risas gracias al manchego Agustín Durán.



Al mal tiempo hay que poner buena cara. Es lo programado para hoy en la gran noche del «Gacha´s comedy» una gala que será emitida en directo en CMMPlay a partir de las 20,00 horas desde la carpa de CMM y en la que se invitará a compartir al público en vivo el famoso videoclip “A Vendimiar”, de Agustín Durán.

Mañana, como colofón de la Feria, CMM lleva a la carpa institucional la tradicional fiesta del Abycine con la actuación de Carletti Porta.

Las intensas lluvias registradas en Albacete no han impedido la visita masiva del público a la Carpa CMM, uno de los espacios más consolidados de la Feria de Albacete.
A pesar de que la noche del jueves y el viernes Castilla-La Mancha Media se vio obligada a suspender de manera eventual la extensa agenda de eventos planificados, la reanudación de la actividad, el fin de semana, contó con una calurosa acogida.

El sábado, cientos de personas disfrutaron de la mañana saludable, el divertido fotomatón y los simuladores de realidad virtual. El plato fuerte llegó por la noche, con el gran concierto tributo a Queen que hizo vibrar durante más de dos horas a todos los asistentes.

El domingo, tras la enorme aceptación del tutorial de Amparo de Aguilar como vestirse de mancheg@, que pronto se convirtió en viral en redes sociales, la Carpa CMM celebró el Encuentro del traje Manchego, presentado por Agustín Durán, acción retransmitida en directo a través del canal de Youtube de CMM que acabó en el Pincho de la Feria con todo el público cantando el exitoso tema de Agustín Durán.

Fuente: PRENSA CMMEDIA