MIKI NÚÑEZ CEDERÁ EL TESTIGO A BLAS CANTÓ EN LA WELCOME PREPARTYES 2020

Las entradas para los conciertos de Eurovisión en España están a la venta en Pre-Party.es, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 122 00 44. El representante de TVE en Tel Aviv 2019, Miki Núñez, cumple con la tradición y cederá el testigo al nuevo abanderado, Blas Cantó, además de presentar en directo sus nuevas canciones. El cartel de la PrePartyES cuenta ya con 11 artistas confirmados del presente y la historia del festival



Miki Núñez cumple con la tradición y cederá el testigo a Blas Cantó en la Welcome PrePartyES 2020, el concierto de bienvenida de la pre-party española que organiza por cuarto año consecutivo Eurovision-Spain, y cuya celebración tendrá lugar los próximos viernes 10 y sábado 11 de abril en la icónica Sala La Riviera de Madrid. El representante de TVE en Tel Aviv 2019 acompañará en su gran fiesta al candidato en Róterdam 2020 y, por supuesto, cantará una vez más su Venda y presentará a los eurofans algunas de sus nuevas canciones.

Cinco artistas, dos nacionales y tres internacionales, forman parte de la mejor «Welcome» de la historia, nuestros Miki y Melani, y la búlgara Poli Genova, la ucraniana Zlata Ognevich y la finlandesa Krista Siegfrids, quien también ejercerá de maestra de ceremonias. Y aun habrá más. Los representantes de 2020, por su parte, también estarán presentes en la sala, donde serán presentados sobre el escenario al pasional público español y podrán conocerse de cerca en nuestra mágica Green Room, todo ello un día antes de su gran concierto.

El viernes celebraremos, además, la gran fiesta inaugural de la PrePartyES 2020 con la que daremos inicio al gran fin de semana (santa) de Eurovisión en España. Una sesión de más de cinco horas de duración con la mejor música del festival, las ganadoras, las españolas, los éxitos contemporáneos, los clásicos atemporales, las preselecciones y muchas sorpresas más, para no dejar de cantar y bailar hasta bien entrado el amanecer. ¡Solo quedó la alegría!

Fuente: PRENSA ESPREPARTY / EUROVISION SPAIN