RAMÓN GARCÍA HARÁ VIAJAR EN EL TIEMPO A LOS ESPECTADORES CON SU NUEVO PROGRAMA EN CMM “UN AÑO DE TU VIDA”

Cada semana, el presentador viajará en el tiempo para recordar la banda sonora, los acontecimientos y los estilos de vida de 3 años diferentes de nuestro pasado más reciente.



Castilla-La Mancha Media estrenará el próximo lunes 2 de marzo en prime time su nuevo programa de entretenimiento Un año de tu vida conducido por Ramón García, encargado de recibir en plató a invitados que protagonizaron momentos de nuestra historia reciente.

El presentador, provisto de un mando del tiempo, accionará su mecanismo 3 veces cada noche, seleccionando así 3 años distintos para repasar la banda sonora de nuestras vidas, recordar las fechas más importantes de nuestra historia con la sección el día D, y viajar al pasado para comprobar cómo hemos cambiado.

Ramón estará acompañado por expertos y periodistas que ayudarán al espectador a recordar las canciones, las películas, las series y los personajes que marcaron nuestra vida.

Además, los protagonistas de cada año cruzarán la puerta del tiempo para repasar su trayectoria. Utilizando el archivo de Castilla-La Mancha Media, entrevistas a personajes conocidos, y las revistas y los periódicos de cada época, Un año de tu vida planteará cada semana una manera diferente de recordar nuestra historia.

Un programa de nostalgia, entrevistas y entretenimiento en el que descubriremos cómo ha evolucionado la sociedad castellanomanchega. En el primer programa, Ramón García estará acompañado por Goyo González, Rosa Villacastín, José Miguel Martín de Blas y Aurora González, que recibirán a unos invitados muy especiales dispuestos a compartir con los espectadores su viaje en el tiempo: Azúcar Moreno, Boris Izaguirre, Juan José Padilla y Cristina Sánchez.

Fuente: PRENSA CMMEDIA