No se conocen entre sí, pero ya saben qué tienen que hacer para ganar 3.000 euros: convertirse en grandes anfitriones, enamorar con su talento culinario e idear un fin de fiesta que deje a sus invitados atónitos. Claro que es fácil decirlo y difícil ejecutarlo cuando en tu mesa se van a sentar personalidades tan dispares como la socialité italiana Antonia Dell’atte, su homóloga nacional Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y el rockero Fortu. Ellos son los nuevos VIP de la segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, que próximamente llegará a Cuatro.
¿Conseguirá Antonia Dell’atte superar los spaghetti Lecquio Style de su predecesora -y vencedora- Ana Obregón? ¿Qué tal se desenvolverá Alba Carrillo en la cocina? ¿Contará con ayuda materna? ¿Cuánto rock le meterá el líder de Obús a su velada? Preguntas sin resolver que requerirán del temple y sosiego de Óscar Martínez si quieren encontrar respuesta a lo largo de cuatro veladas.
Todos ellos abrirán las puertas de sus casas, se calzarán el delantal, decorarán las mesas con sus mejores galas y harán unas espectaculares (o eso creen) puestas en escena para alzarse con el triunfo en las votaciones secretas. Luis Larrodera, testigo invisible de todo lo que suceda, no dudará en poner su toque mordaz, irónico y sobre todo muy divertido para convertirse una vez más en el narrador imprescindible de cada velada.
La primera edición se despidió con máximo de audiencia y con más de un 10% de cuota en target comercial
Producido por Cuatro en colaboración con Warner Bros ITVP España, ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ ha destacado en sus emisiones de los martes, siempre en línea ascendente desde su estreno (despidió su primera edición con máximo de share y espectadores) y
promediando un 8,7% de cuota media de pantalla, a gran distancia de la oferta de su competidor (5,5%). La cifra crece atendiendo al target comercial, donde Cuatro anota un 10,2% frente al 6,5% de La Sexta. Por franjas de edad,
las cenas VIP se imponen a su competidor en todos los públicos, sobresaliendo en las franjas de 13-24 años (10,7% vs 4,3%), 24-35 años (11,9% vs 6,7%) y 35-54 años (9,4% vs 6,3%).
Fuente: PRENSA MEDIASET