LOS TELEDIARIOS SE MANTIENEN LÍDERES 17 MESES CONSECUTIVOS Y LOGRAN SU MAYOR CUOTA DESDE 2012

Con una media de 2.431.000 y 15,8%



Los Telediarios siguen siendo en marzo los más vistos de la oferta informativa, situación que se mantiene desde noviembre de 2016 (17 meses seguidos). Además, han conseguido sus mejores datos desde el año 2012.

Los Telediarios mantienen la primera posición en marzo tanto en espectadores como en cuota de pantalla, con una media entre todas sus ediciones de 2.431.000 seguidores y 15,8% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Supone un crecimiento de cuatro décimas de cuota respecto a febrero. Es su cuota más alta desde mayo de 2012.

El Telediario 1 sigue a la cabeza los fines de semana. Logra 2.525.000 y 18,2%, 145.000 espectadores más y 1 punto de subida sobre el mes pasado. Es su registro más alto en espectadores desde marzo de 2012 y en cuota desde abril de ese año.

De lunes a viernes el TD-1 obtiene 2.330.000 y 17,5% (cuatro décimas más), su mejor cuota desde octubre de 2012.

El TD-2 registra en marzo 2.504.000 y 14,5% de lunes a viernes, y 2.368.000 y 13,7% los fines de semana.

En el apartado de informativos también destaca ‘Informe Semanal’, que acaba de cumplir 45 años en antena y que este mes ha vuelto a batir récord. Lo hizo el sábado 17, con 2.252.000 espectadores y una cuota del 13,5%. En el mes de marzo logra una media de 1.684.000 y 10,7%.

Fuente: Prensa RTVE