QUIJOTE DIGITAL PREMIA EL DINAMISMO INFORMATIVO Y EL CARISMA DE DOS PROGRAMAS DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

La cabecera Quijote Digital, especialmente asentada en La Mancha conquense y toledana, ha reconocido por partida doble el trabajo de Castilla-La Mancha Media entregando sendos premios al programa de la mañana Estando contigo y a la presentadora del espacio diario Ancha es Castilla-La Mancha, Raquel Martín Menor, a la que concede el premio Dulcinea.



Hoy, la localidad de Tarancón acogerá la III Edición de los Premios Quijote Digital en un acto que tendrá lugar a las 19h en un conocido restaurante de esta población. El objetivo de este evento bianual, que congregará a cerca de 300 invitados, es distinguir a personas, asociaciones y colectivos manchegos de diferentes áreas que destacan por su trabajo y constancia.

Los organizadores han valorado el papel fundamental de Castilla-La Mancha Media en “la difusión y asentamiento de las tradiciones y fiestas de nuestros pueblos”, así como la difusión de las noticias de actualidad, programas de entretenimiento, deporte, música, “creando empatía con todos los manchegos que los ven en sus casas”.

Quijote Digital destaca el trabajo que desempeña el programa de las mañanas Estando Contigo, presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia, y dirigido por Vicente Serrano, con una media de 50.000 espectadores fieles a sus contenidos. Según los datos de Kantar Media de la última semana, unos 137.000 telespectadores se han asomado a diario a este espacio.

Otro de los programas de actualidad es Ancha es Castilla-La Mancha presentado por Raquel Martín Menor, que será la Dulcinea de este año en la gala de los premios. El reconocimiento se debe “al dinamismo de los reportajes en toda la región, pero también al carisma y simpatía de su presentadora”.

Fuente: PRENSA CMMEDIA