“ESTAMOS DE CINE”, DE ROBERTO LANCHA Y “EL PUEBLO MÁS BONITO”, DE MARILÓ LEAL, PREMIOS PERIODÍSTICOS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha entregado esta mañana los galardones correspondientes a los Premios Periodísticos de Castilla-La Mancha del año 2018 convocados por la dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía.



En este sentido, los programas de Roberto Lancha, Estamos de Cine (CMM Radio), y de Mariló Leal, El Pueblo más bonito, han conseguido alzarse con el primer premio en las categorías de radio y televisión respectivamente, dotados con 3.000 euros cada uno.

Por su parte, Javier Guayerbas y Carlos Iserte han sido distinguidos con el segundo premio de estas mismas categorías por sus programas en Castilla-La Mancha Media Tradición de Futuro (CMM Radio) y Variotinto, cifrados en 2.000 euros cada uno.

Estos galardones vienen a reconocer la labor de los profesionales de la información que han realizado trabajos periodísticos que destacan cualquier aspecto de carácter turístico de la región, publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2017.

Fuente: PRENSA CMMEDIA