CMM EMITE MAÑANA LA PELICULA “EL BOSQUE ANIMADO” COMO HOMENAJE AL DIRECTOR MANCHEGO JOSE LUIS CUERDA

A lo largo de todo el día nuestra programación repasa su vida, escenarios y producción cinematográfica.



Además de en las emociones de quienes le conocimos de cerca, la programación de CMM tanto hoy como mañana también se verán alteradas por la repentina muerte del prolijo cineasta manchego, José Luis Cuerda. Mañana, CMM emite una de sus primeras películas galardonas “El Bosque Animado”.

Tanto en los servicios informativos, como en los programas de mañana “Estando contigo” y de tarde “En Compañía”, Cuerda tendrá un protagonismo especial con un repaso de la obra y su atrevida impronta personal.

Esta noche en “Castilla-La Mancha Me gusta” haremos un pequeño recorrido por aquellos escenarios físicos y mentales por donde deambuló el cine del director albaceteño, desde la localidad de Ayna hasta las barrancas de Burujón, donde grabó varias escenas de “Tiempo después”, última entrega del autor en la que participó Castilla-La Mancha Media.

Mañana disfrutaremos de “La noche de José Luis Cuerda” con la proyección de “El Bosque Animado” y, además, con una redifusión del programa “La emoción de vivir” en el que el cineasta fallecido desnuda su carácter lleno de creación y vitalismo desde su infancia hasta el momento de la entrevista.

José Luis Cuerda ha sido siempre un puntual y grato colaborador de la radio televisión pública de Castilla-La Mancha. En la radio, Cuerda fue el primer entrevistado del programa “Pasaba por aquí”.

Fuente: PRENSA CMMEDIA