ROSARIO Y LOLITA ABREN SU CORAZÓN Y DESVELAN EL FUTURO DE LA SAGA EN ‘LAZOS DE SANGRE’

El clan Flores es el protagonista de la segunda entrega de ‘Lazos de sangre’, el programa de La 1 que viaja cada semana al pasado y al presente de algunas de las grandes sagas de nuestro país. El programa de esta semana desvelará detalles desconocidos de la familia de la mano de Rosario y Lolita y de testimonios de otros rostros conocidos como Joan Manuel Serrat, Enrique San Francisco o José Mercé.



Rosario Flores y Lolita abrirán su corazón para contar detalles de la vida de la familia. Lolita descubrirá sus amores platónicos, hablará de su Goya, sus hijos, y de otros momentos cruciales en la familia, como los problemas con Hacienda o su multitudinaria boda con Guillermo Furiase.

Rosario revelará cómo superaron la muerte de Antonio -“Yo estaba destrozada, yo lo que quería era matarme sin mi hermano”- y cómo la llegada de su hija compensó un poco esa terrible tristeza. Las hermanas recordarán también su infancia en un hogar lleno de libertad y de arte, con unos padres únicos y un hermano, Antonio, cuya pérdida prematura marcó a la saga. La familia superó esos momentos duros uniéndose en el Lerele.

‘Lazos de sangre’ entrará en la casa natal de Lola Flores y en el teatro donde debutó en Jerez y contará cómo surgió Lola Flores, una artista de personalidad única. De su unión con Antonio González, ‘El Pescaílla’ nacieron tres artistas referencia en el panorama moderno. La nueva generación ha recogido el testigo en los escenarios y ante las cámaras. Un ejemplo es Elena Furiase, que recuerda cómo eran sus abuelos fuera del escenario.

La familia estará acompañada en ‘Lazos de sangre’ por amigos como José Mercé, Joan Manuel Serrat, Pastora Vega, Enrique San Francisco -que habla de su amor de juventud con Rosario-, Diana Navarro o Juan ‘El Golosina’.

Especial ‘Amigas y conocidas’

Tras el documental sobre los Flores, especial ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

Fuente: PRENSA RTVE