LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA, RÉCORD DE SEGUIDORES EN LA REGIÓN

El equipo de Deportes de Castilla-La Mancha Media cierra temporada con grandes datos de seguimiento que sitúan al medio de comunicación a la cabeza de la información deportiva de la región.



El programa de actualidad deportiva La Cancha cosecha en su edición del mediodía más de un 10% de la audiencia de lunes a domingo. Es la oferta preferida por los telespectadores en su franja para seguir todos los encuentros y las noticias que generan los grandes equipos nacionales y, por supuesto, regionales.

CMM Online, la opción transmedia de Castilla-La Mancha Media, revoluciona el panorama deportivo audiovisual de la región en sus primeros 6 meses de vida: 81 retransmisiones, más de medio millón de visualizaciones y casi 5 millones de minutos de consumo de vídeo en las plataformas multimedia de CMM.

Por su parte, CMM Radio es la referencia del deporte en directo en el dial de Castilla-La Mancha. En las más de 550 horas de radio emitidas los fines de semana se han cantados los goles y retransmitido las emociones de más de 500 eventos deportivos en directo de dentro y fuera de la región.

Fuente: PRENSA CMMEDIA