CASTILLA-LA MANCHA MEDIA DIRÁ ADIÓS A LA FERIA DE ALBACETE CON MUCHO HUMOR

Esta noche a partir de las 20h, en la Carpa CMM de la Feria de Albacete



Castilla-La Mancha Media se despedirá esta noche de la Feria de Albacete con una gran fiesta dedicada al humor: Gacha’s Comedy, el festival del humor de la región en el que la radiotelevisión autonómica participó con un concurso para buscar al Monologuista Revelación, está de vuelta en una edición especial en la Carpa CMM para celebrar por todo lo alto el fin de Feria.

Allí se darán cita los creadores del Festival, los humoristas Jesus Arenas y Carlos Martínez y, junto a ellos, Fran Pati y Juanjo Albiñana presentarán un avance de Ocho Apellidos Manchegos, la comedia que conquistará al público de teatros de toda España.

A la celebración de fin de Feria se sumará también el mago Juanma Garcia, mientras que Pedro Luján, Itea Benedicto y Argonautas pondrán el ritmo de la noche.

Además, el humorista y colaborador de Castilla-La Mancha Media Agustin Durán aprovechará el momento para presentar la segunda edición del Festival Gacha’s Comedy, en el que CMM volverá a participar para descubrir al monologuista revelación de 2019.

A lo largo de once días, Castilla-La Mancha Media ha formado parte de la oferta de ocio de la Feria de Albacete desde su carpa con una nutrida programación de actividades. También sus espectadores han podido vivir una de las celebraciones más importantes de nuestro país a través de los numerosos contenidos que los servicios informativos y programas han ofrecido, durante todo ese tiempo, de los principales acontecimientos de una feria por la que han pasado, este año, 2,6 millones de visitantes.

Fuente: PRENSA CMMEDIA