“EN COMPAÑÍA” CUMPLE SU PROGRAMA NÚMERO 600 ENTREGANDO CERCA DE 2.500 LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CEBOLLA

Más de 15.000 personas han pasado por los Estudios de la televisión autonómica para asistir al programa



El programa “En Compañía” que presentan Ramón García y Patricia Betancort en Castilla-La Mancha Media ha cumplido hoy su número 600, con más de 1.800 horas de emisión en directo y con la presencia 15. 000 personas como público.

El equipo ha celebrado el éxito del programa con un repaso de algunos de sus mejores momentos, con magia, con música y con una importante acción solidaria: la entrega de  de 2.607 libros a la biblioteca municipal de Cebolla que resultó severamente dañada tras la última riada que soportó esta población toledana.

La alcaldesa de Cebolla, Silvia Diaz, y la bibliotecaria, María José Olivares, han recibido el conjunto de libros que durante este mes ha ido llegando al plató como consecuencia de la solidaridad literaria del público, de los miembros del equipo de “En Compañía” y de los trabajadores de Castilla-La Mancha Media.

Ramón García ha entregado a la bibliotecaria un regalo personal: el libro del escritor y premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, “Cien años de Soledad”, obra que leyó por primera vez cuando cursaba sus estudios de octavo de EGB.

Fuente: PRENSA CMMEDIA