CMM CELEBRA LA FERIA DE ALBACETE CON UN GRAN DESPLIEGUE DE COBERTURAS Y ACTIVIDADES DESDE EL RECINTO FERIAL.

Once días de amplia agenda cultural de eventos desde la Carpa CMM ubicada en el Pincho de la Feria, tradicional punto de encuentro y uno de los lugares más concurridos de esta celebración.



La radiotelevisión autonómica apuesta nuevamente por la cercanía y el contacto abriendo las puertas de su Carpa CMM, un espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de pantallas gigantes, espacio infantil y una zona en la que degustar la mejor gastronomía de la región.

También para quienes decidan vivir una de las ferias más importantes de nuestro país por televisión, los servicios informativos darán puntual cuenta de los principales acontecimientos y los programas de la Casa participarán de la celebración.

El programa Ancha Es Castilla-La Mancha, de nuevo referente, estará presente el viernes 7, a partir de las 21h, en la inauguración de la Feria con la apertura de la Puerta de Hierros y con la retransmisión en directo de la Cabalgata en honor a la Virgen de los Llanos. El domingo 9, el programa se trasladará de nuevo hasta Albacete para retransmitir, desde las 10h, la Misa de la Catedral y la ofrenda floral a la Virgen.

Los aficionados a los espectáculos taurinos podrán disfrutar desde sus casas, y desde las pantallas gigantes de la Carpa CMM, una de las ferias más importantes de la tauromaquia nacional, con cobertura en los informativos de la Casa y en programas especiales para televisión.

Agenda de Actividades:

Para Castilla-La Mancha Media, la Feria de Albacete comienza hoy día 6 en la Carpa CMM con un la II edición del concurso fotográfico en Instagram en colaboración con la Asociación Fotográfica de Albacete, la Escuela de Arte de Albacete, IgerAlbacete e IgersCLM. Este año, bajo el lema Enfoca Tu Feria, el certamen buscará retratar los rincones más atractivos y únicos.

El sábado 8 a las 12h arrancará la Feria del Tesoro, una yincana en la que, con apoyo de una APP, el mago Francis Zafrilla guiará a los más pequeños en busca de un tesoro por los lugares más conocidos de la ciudad. A las 18h, las pantallas gigantes emitirán la corrida de toros de la ganadería Miura desde Albacete con los toreros Octavio Chacón, Pepe Moral y Sergio Serrano. A las 21h, dará comienzo la Feria Swing, que contará de nuevo con AB Lindy Hop para disfrutar de clases abiertas, concursos, disfraces y la música en directo de Swinging Cats Club Band y de Carlos Cayuela.

El domingo 9 y el lunes 10, la Carpa CMM acogerá simuladores de realidad virtual para vivir una experiencia única en 9 dimensiones. Por la noche, el domingo, una nueva edición de la Feria Swing invitará a bailar a los más marchosos desde las 21h.

El martes 11 a las 11.30h, la presentadora de Castilla-La Mancha Media y actriz de doblaje Aurora González encarnará las múltiples voces Lo Que No Vio Caperucita Roja, un cuento de Mar Herrero que plantea la historia desde otros puntos de vista. A partir de las 13h, la carpa de CMM se transformará en un espacio en el que AMEPAP, las mujeres empresarias de la provincia de Albacete, compartirán experiencias y mostrarán algunos de sus productos.

Desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 a las 12h, salud y buenos alimentos en la Carpa CMM de la mano de Carolina Pérez, que impartirá talleres, juegos y actividades para demostrar que también en la Feria se puede comer de forma saludable. El miércoles, a las 21h, la banda albaceteña Vania Cuenca And The Muffins presentará en el escenario de la Carpa CMM muchos de los nuevos temas de su último disco, Cayena.

El jueves 13 a las 18h, celebramos el 30 aniversario de la singular película de José Luis Cuerda Amanece Que No Es Poco con todos sus fans exhibiendo un pase muy especial. Pondremos el punto final al día con más cine. A las 21h, junto a José Luis Zamora, en la presentación de la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine.

El viernes 14 a las 12h, El Equipo S estará en la feria para fomentar la vida saludable y presentar un proyecto de salud que estrenará próximamente Castilla-La Mancha Media. Por la noche, a las 21h, el equipo del programa Estando Contigo se desplazará hasta Albacete para celebrar una de las semifinales del concurso Estando Contigo Busca Su Estrella y una fiesta en la que no faltarán el karaoke y las actuaciones musicales.

El sábado 15 a partir de las 19h, el equipo de 808 Radio de CMM Radio llega a la feria con su propuesta de música avanzada y con Club Gordo Sociedad Limitada, EFE+EFE y Frank-F & José Sáez.

El domingo 16 a las 17h, el escenario de la Carpa CMM abre el telón para 85 Jam, una banda de rap albaceteña que mezcla diferentes estilos con letras muy especiales. A las 20h, la Ronda de Los Llanos interpretará las mejores canciones de la música tradicional de la tierra.

El lunes 17 a las 20h, Castilla-La Mancha Media pondrá punto final a la Feria a lo grande con el festival de humor Gacha’s Comedy, de la mano de Jesús Arenas y de los artistas y humoristas más interesantes de la escena albaceteña.

#FeriaAlbaceteCMM

Este año contamos con el patrocinio de LIBERBANK

Y el apoyo de nuestros anunciantes y colaboradores:

Aquadeus, Albamoción, Arenas Audio, Sermaco Cash & Carry, Bodegas Campos Reales, Agrojardín, D.O. Jumilla, Restaurante Montecristo, Embutidos España, Bodegas Aresán, Kiele, AMEPAP, Centro de Nutrición Carolina, TVRLP, Bodegas Cristo de la Vega, La Ibañesa, El Almendro, Miguelitos Ruiz, Cervezas La Sagra.

Fuente: PRENSA CMMEDIA.