‘PURA MAGIA’ RECIBE A NUEL GALÁN, GERARD BORRELL, MAGO MARÍN Y DAVID MAESTRO, CONCURSANTES DE LA EDICIÓN ANTERIOR

La séptima gala de ‘Pura Magia’ llega con un número de apertura muy especial realizado por Poty acompañado por cuatro concursantes de la edición anterior: Nuel Galán, Gerard Borrell, Mago Marín y David Maestro.



Se acerca la recta final del talent, solo quedan siete aspirantes y todos están dispuestos a sorprender al jurado con sus números e ilusiones. Esta semana, además, cambian las reglas: los concursantes estarán nominados si reciben solo dos jokers del jurado o si exceden el tiempo límite.

Nuel Galán, Gerard Borrell, Mago Marín y David Maestro llegan para acompañar durante el opening a Poty. Además, deleitarán a los espectadores con extraordinarios números de magia llenos de sorpresas.

Queda poco para descubrir el nombre de ganador y las reglas del programa cambian. A partir de ahora, los concursantes estarán nominados con solo recibir dos jokers del jurado en lugar de los tres habituales. Además, si exceden el límite de tiempo establecido para las actuaciones, no podrán finalizar el número y quedarán nominados automáticamente.

David Díaz se convirtió en uno de los nominados en la anterior gala y se someterá a un reto extremo en el que su memoria será su única aliada. El joven mago deberá pasar descalzo por encima de unas bolsas de papel que esconden unos afilados pinchos y solo tendrá dos minutos para recordar dónde puede pisar.

El jurado formado por Nina, Poty, Inés la Maga y Anthony Blake tendrá la responsabilidad de decidir el nombre del concursante que abandonará el programa.

Fuente: PRENSA RTVE