CMM OFRECE COMPLETO Y EN DIRECTO TODO EL CICLO TAURINO “ALFARERO DE ORO” DE VILLASECA DE LA SAGRA.

El ciclo completo incluye cinco retransmisiones taurinas.



Castilla-La Mancha Media televisará este año en directo todo el certamen de novilleros sin caballos Alfarero de Oro de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

Se trata de uno de los certámenes de novilladas más importantes de cuantos se celebran en la geografía taurina. Este año llega a su XIX edición y en él se darán cita ganaderías de diferentes encastes: Dolores Aguirre, La Quinta, Baltasar Ibán, Cebada Gago y Monteviejo.

Durante los cinco días en los que Villaseca será el escaparate de los novilleros, desfilarán por su plaza de toros algunos de los más prometedores nombres del escalafón inferior: Carlos Ochoa, Ángel Téllez, Francisco de Manuel, García Navarrete, Pablo Mora y Alejandro Fermín, entre otros.

El ciclo se desarrollará durante los días 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre, a partir de las 18.30h de la tarde. Castilla-La Mancha Media apoya, con su difusión, una de las citas más importantes de la temporada de los novilleros, un evento amplificado por la presencia de las cámaras de la televisión castellanomanchega con la profesional narración de José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda.

Por el Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra han pasado toreros, en su etapa de novilleros, de la importancia de Alejandro Talavante, Roca Rey, Ginés Marín, Álvaro Lorenzo, Daniel Luque, Luis Bolívar, Matías Tejela, Pepe Moral, Miguel Tendero, Rubén Pinar o Jesús Enrique Colombo, entre otros.

Todo está preparado para que quince de los novilleros más destacados del escalafón se disputen el Alfarero de Oro 2018, un galardón de enorme prestigio en un escenario que se caracteriza por la seriedad de los animales que salen al ruedo.

Fuente: PRENSA CMMEDIA