FRANCESCA MICHIELIN, LA CUAL HA ACEPTADO REPRESENTAR A ITALIA EN EL LXI FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN.

Tras la renuncia de Stadio, los ganadores de la categoría Campioni del 66º Festival de la Canción de San Remo 2016, a representar a Italia en Eurovisión, el ente público se dirigió a la subcampeona, Francesca Michielin, la cual ha aceptado representar a Italia en el LXI Festival de la Canción de Eurovisión.



La banda Stadio ha declarado lo siguiente: “Hemos rechazado ir a Eurovisión porque no lo necesitamos, teniendo en cuenta nuestro recorrido musical. Si fuéramos unos chavales que empiezan en esto, estaríamos encantados de darnos a conocer allí pero no es el caso.” Tras esto, todas las miradas se dirigían a la subcampeona, Francesca Michielin  , la cual tras aceptar la oferta, decía lo siguiente: “Para mí será todo un reto y un privilegio pisar el escenario de Eurovisión”

La RAI ha confirmado que la canción con la que Francesca obtuvo el segundo puesto en San Remo Nessun Grado di Separazione, será finalmente la canción con la que representará al país mediterráneo el 14 de mayo en Estocolmo.

A continuación citamos la fuente y autor del texto publicado en esta web:
Titulo: Francesca Michielin, subcampeona de San Remo 2016, representará a Italia en Estocolmo
Autor: DAVID – EUROFANWEB
Enlace: https://eurofanweb.com/2016/02/14/francesca-michielin-subcampeona-de-san-remo-2016-representara-a-italia-en-estocolmo.
Fuente: EUROFANWEB
Fecha publicación: 14/02/2016