PETRA MEDE Y MÅNS ZELMERLÖW SERÁN LOS PRESENTADORES DE EUROVISIÓN 2016

Ya desde la semana pasada varios medios locales suecos anunciaron la noticia, pero finalmente hoy el ente sueco confirmó la noticia.



La televisión pública sueca, acaba de anunciar que Petra Mede Måns Zelmerlöw tendrán el honor de presentar la 61 edición del festival de Eurovision que se celebrará en Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo.

Ellos serán los encargados de dar la bienvenida a todos los espectadores con el tradicional “Good Evening Europe” y además presentarán los tres espectaculares shows (dos semifinales y final) que se celebrará en el Globe Arena de Estocolmo.

Måns y Petra después de tantos rumores finalmente serán los conductores de todos los shows y ambos cuentan con experiencia en conducir este tipo de espectáculos musicales. Para Petra especialmente no es nuevo presentar el festival ya que fue la conductora de Eurovision 2013, celebrado en la ciudad sueca de Malmö. Además también fue una de los presentadores de la gala Eurovision’s Greatest Hits, que tuvo lugar el pasado mes de marzo bajo la producción de la BBC británica.

A continuación citamos la fuente y autor del texto publicado en esta web:

Título: PETRA MEDE Y MÅNS ZELMERLÖW SERÁN LOS PRESENTADORES DE EUROVISIÓN 2016

Autor: TOMÁS CANO

Enlace: http://www.radioguarena.com/especiales/eurovision/2016/petra-mede-y-mans-zelmerlow-presentadores-de-eurovision.html (Enlace no activo)

Fuente: RADIO GUARENA

Fecha publicación: 15/12/2015