EL GRUPO DE ROCK MINUS ONE REPRESENTARÁ A CHIPRE EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2016

Chipre ya prepara su participación en el próximo Festival de Eurovisión 2016 en la ciudad sueca de Estocolmo. Y para ello contará con Minus One, un grupo de rock, para que sean sus representantes. Tal como recoge la web Eurovision Spain, la cadena chipriota se habría olvidado de hacer un concurso o una selección externa, como en otros países suceden en programas y galas, pasando directamente a la elección interna a diferencia del año anterior.



Este grupo no es desconocido para los espectadores de Chipre ya que no es su primer intento por acceder al festival de la canción. En 2015 participaron con la canción «Shine», que quedó en tercera posición por los votos del público, ya que por el jurado era la primera.

Alianza con el compositor Thomas G:Son

Minus One no estarán solos en la carrera por conquistar el Festival de Eurovisión 2016 ya que contarán con una canción de Thomas G:Son, que ya obtuvo el triunfo con Loreen y su espectacular ‘Euphoria’ en el año 2012.

Con más de un centenar de canciones festivaleras a sus espaldas, este compositor también estuvo implicado en la canción «I love you mi vida», que llevó el grupo español D’Nash, en «Quédate conmigo» de Pastora Soler, o en «Amanecer» de Edurne.

A continuación citamos la fuente y autor del texto publicado en esta web:
Titulo: El grupo de rock Minus One representará a Chipre en el Festival de Eurovisión 2016
Autor: FÓRMULA TV – REDACCIÓN
Enlace: http://www.formulatv.com/noticias/50849/grupo-rock-minus-one-representara-chipre-festival-eurovision-2016/
Fuente: FÓRMULA TV
Fecha publicación: 05/11/2015