LA AUDIENCIA DE CMM ELIGE ESTA NOCHE “EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA 2018”

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2018 llegará esta noche a las 21.15h a su gran final y se desvelará por fin el nombre del municipio ganador de la tercera edición del programa transmedia de Castilla-La Mancha Media.



Molinicos (Albacete), El Provencio (Cuenca), Villahermosa (Ciudad Real), Torija (Guadalajara), y Villafranca de los Caballeros (Toledo) son los cinco pueblos finalistas que defenderán, por última vez, su candidatura ante los espectadores.

Durante la gala – conducida en riguroso directo por Mariló Leal, acompañada por Raquel Martín Menor y Gloria Santoro – los espectadores podrán votar aún por su candidatura preferida.

La localidad ganadora recibirá una placa de reconocimiento como El Pueblo más bonito de 2018 y una campaña de promoción turística.

Una semana de estrenos:
El miércoles a las 22.30h, Castilla-La Mancha Media estrenará película en televisión y día de emisión para su Supercine sin Cortes, llevando a la pantalla El Ídolo, un drama biográfico dirigido por Stephean Fears basado en el libro del periodista irlandés que investigó la trama de dopaje de la que se benefició el ciclista Lance Amstrong. Protagonizado por Ben Foster, Chris O’Dowd, y Dustin Hoffman, el espectador conocerá el meticuloso programa de dopaje que llevó a Amstrong a la más alta cumbre del ciclismo, deporte en el que consiguió ganar siete Tour de Francia entre los años 1999-2005, unas victorias que le fueron retiradas en 1998.

El próximo jueves a las 15h, CMM emitirá el programa Héroes Anónimos: Los Payapeutas, No Dejes de Reír, un capítulo dedicado a la importancia de la risa de la mano de la organización Los Payapeutas de Guadalajara que, desde 2009, intenta alegrar el ambiente de hospitales, residencias y centros terapéuticos.

Y, el sábado a las 12,15h, nuevo capítulo de Héroes Anónimos con la Agrupación Astronómica Miguelturra. En este programa conoceremos la acción social de los integrantes de la Agrupación Astronómica de Miguelturra (Ciudad Real) que, desde hace más de veinte años, se dedican a concienciar y divulgar sobre la astronomía de forma altruista y voluntaria.

Fuente: PRENSA CMMEDIA