Castilla-La Mancha Media dedicará la primera campaña del año de su programa de responsabilidad social corporativa, ManchaT, a la Asociación de Prevención y Atención para mujeres afectadas de cáncer de mama APACAMA.
Durante estos días, CMM servirá de altavoz a las reivindicaciones de la asociación y la visibilizará emitiendo, en varias franjas horarias al día, un spot de televisión y una cuña de radio.
APACAMA trabaja para solventar las lagunas que por el momento tienen los servicios sociosanitarios en cuanto a asistencia se refiere, poniendo el acento no solo en la supervivencia a la enfermedad sino en la calidad de vida de sus afectadas.
La asociación pretende servir de apoyo emocional ofreciendo orientación y asesoramiento a las mujeres que han recibido un diagnostico de tumor mamario o se encuentren en proceso de tratamiento médico por esta causa.
Entre sus objetivos está también favorecer una estrecha solidaridad entre afectadas de cáncer de mama para que la mujer pueda seguir participando en la estructura social a la que pertenece en igualdad de condiciones y oportunidades.
En definitiva, APACAMA pone a disposición de sus asociadas ayuda personalizada para que estén arropadas en todo momento en su día a día. Para conseguirlo, la entidad sin ánimo de lucro precisa de la labor de voluntarios, de donación de material protésico y de aportaciones económicas altruistas: https://apacama.es/.
ManchaT APACAMA
Fuente: PRENSA CMMEDIA