EMOTIVA DESPEDIDA, ENTRE LÁGRIMAS, DE GLORIA SANTORO EN LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO “ANCHA ES CASTILLA-LA MANCHA”

La hellinera Gloria Santoro se despidió anoche entre lágrimas de los espectadores del programa Ancha es Castilla-La Mancha después de varios años acompañando a Raquel Martin en la presentación de este espacio que, a diario, recorre los rincones de la región para conocer sus noticias, fiestas y tradiciones.



Las dos presentadoras rompieron a llorar mientras se emitía un emotivo reportaje de sus compañeros en el que mostraban cariño, amistad y respeto profesional a Gloria Santoro, que deja el programa para convertirse en co-presentadora del programa de tarde En Compañía, junto a Ramón García.

La despedida es, por tanto, del equipo de la tarde-noche, ya que Gloria se mantiene en la Casa, también en la tarde, y sin siquiera tener que abandonar el enorme plató de la televisión en el que se producen los dos programas: En Compañía y Ancha es Castilla-La Mancha.

Además del hermoso ramo de flores con el que la obsequió en directo el director del espacio, Jorge Alonso, la despedida fue muy agradable por otros motivos, el programa cosechó una audiencia del 7,4%, el mejor dato desde mediados de septiembre del año pasado.

Cerca de 70.000 espectadores fueron testigos de la emoción y las lágrimas de Gloria y Raquel. Además del programa de tarde, Gloria presenta para la radio pública CMM Radio el programa Mundo Pequeño.

Fuente: PRENSA CMMEDIA