“INVESTIGA QUE NO ES POCO» CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO REIVINDICANDO EL PAPEL DE LA MUJER EN LA CIENCIA.

Investiga que no es poco, el  espacio de ciencia e investigación de CMM Radio, se ha realizado hoy con público en la Escuela de Ingeniería Informática y de Ingenieros Industriales de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha.



El programa que dirige y presenta Román Escudero se emitirá en su horario habitual, a las 09h, el próximo domingo 10 de febrero, día en el que celebra su primer aniversario en antena y que aprovecha para centrar en las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora el 11 de febrero.

Durante la mañana, en la Escuela se ha hablado de mujer, ciencia, tecnología e ingeniería  para que las alumnas, profesoras e investigadoras presuman de su papel en unas disciplinas donde aún no cuentan con la presencia que deberían y fomenten estas profesiones entre las chicas del futuro.

Investiga que no es poco muestra el trabajo de nuestros investigadores en todas las ramas del saber, con especial atención a aquellos que inician su carrera. Un espacio de divulgación en Castilla-La Mancha Radio para todos los oyentes interesados en las ciencias, el arte y la cultura y en quienes dedican su vida a la investigación y al desarrollo, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.

Fuente: PRENSA CMMEDIA