CMM COMIENZA HOY LA PROMOCIÓN DEL CARNAVAL DE CASTILLA-LA MANCHA QUE CONTARÁ CON TRES PROGRAMAS ESPECIALES EN DIFERENTE HORARIOS.

Los diferentes canales de comunicación de Castilla-La Mancha Media comenzarán a emitir hoy múltiples llamadas de atención para seguir la ambiciosa programación que se ha diseñado con motivo de la celebración de los carnavales en diferentes puntos de la región. El cómico Agustín Durán será uno de los animadores principales de estas fiestas.



El jueves lardero, el 28 de febrero, las cámaras de televisión estarán presentes en varios municipios de la región para mostrar la afición de infinidad de grupos musicales, charangas e individuos que, a título individual, sacan lo mejor de su creatividad en esta arraigada fiesta popular.

El sábado 2 de marzo, a partir de las 17,30h, un especial de Ancha es Castilla-La Mancha nos mostrará el desfile y los pasacalles por las localidades de La Roda, Villarrobledo y Toledo.

El domingo 3 de marzo, en horario de noche, Ramón García conducirá un programa especial de En Compañía con motivo de estas fiestas tradicionales.

El domingo de Piñata, cierre del Carnaval, Castilla-La Mancha Media emitirá el desfile matinal desde Ciudad Real, si bien a lo largo de la semana el programa Ancha es Castilla-La Mancha seguirá el pulso de algunos de los municipios de mayor tradición.

El Carnaval de Castilla-La Mancha también se celebra en redes sociales. La cuenta de Instagram de CMM va a recopilar las mejores fotos. Los usuarios solo tienen que utilizar la etiqueta #CarnavalCMM y rescataremos las imágenes más divertidas, tanto en redes sociales, como en la televisión y en la radio. Será una oportunidad para dar a conocer nuestros carnavales más allá de los límites de nuestro territorio.

Además, aquellos usuarios que vayan disfrazados con motivos que tengan que ver con Castilla-La Mancha Media optarán a varios premios de productos exclusivos de CMM de tecnología y merchandising.

Así, tendrán premio los disfraces alusivos a programas como En Compañía o El Campo, a series y espacios como Los Mosqueteros o el Cine del Oeste, y a contenidos digitales como Aventura con Dinosaurios o Los Investigadores.

En ediciones pasadas, la radiotelevisión pública ya contactó con los responsables de Cultura y/o las asociaciones carnavaleras de municipios declarados de Interés Turístio Regional que fueron invitados a visitar nuestras instalaciones.

También  la radio se  suma  a  esta  cobertura  con  espacios  divulgativos  y  culturales  que subrayarán aquellos aspectos que hacen de los carnavales de la comunidad autónoma una celebración tan singular.

Fuente: PRENSA CMMEDIA