LA COLECCIÓN DE ARTE DE ROBERTO POLO EN TOLEDO, ESTUDIO POR UN DÍA PARA “LA COLMENA” DE CMM RADIO.

La Colmena, el programa de información cultural de CMM Radio dirigido y presentado por la periodista Vega Hernández, abandonará mañana los estudios de Castilla-La Mancha Media para trasladarse hasta el antiguo convento de Santa Fe, actual Museo de Arte Contemporáneo de Castilla-La Macha.



Desde las 12h, La Colmena se realizará desde el corazón de la Colección de arte moderno y contemporáneo de Roberto Polo. El programa buscará las claves, el contexto y las primeras reacciones de los toledanos y visitantes a esta colección, y ofrecerá un recorrido por el arte internacional de vanguardia del último siglo y medio.

El espacio contará en la mesa de expertos con Rafael Sierra, director artístico de la Colección; Jesús Carrascosa, viceconsejero de Cultura de Castilla-La Mancha; y Jesús Carrobles, director de la Fundación Roberto Polo.

Además, el programa de Vega Hernández sondeará el impacto turístico de la muestra con Ana Isabel Fernández Samper, directora general de Turismo y varios turoperadores de la región.

Fuente: PRENSA CMMEDIA