LA CIUDAD ANFITRIONA DE EUROVISIÓN 2020 SE ANUNCIARÁ EN AGOSTO.

Las emisoras públicas holandesas NPO, AVROTROS y NOS notificaron a las posibles ciudades anfitrionas con una fecha límite para presentar sus ofertas.



Las siguientes ciudades y regiones que han mostrado interés en albergar el Festival de la Canción de Eurovisión 2020 tienen hasta el 10 de julio para presentar sus libros de ofertas: Ámsterdam, Arnhem, Breda, Den Bosch, Den Haag, Leeuwarden / Friesland, Maastricht / Limburg, Rotterdam y Utrecht.

Entre los criterios se encuentran: el lugar, la capacidad, las instalaciones técnicas, el alojamiento, la infraestructura y la accesibilidad. La organización, compuesta por miembros de la EBU NPO, AVROTROS y NOS en coproducción con la EBU, tiene como objetivo anunciar la Ciudad Anfitriona en agosto de 2019.

Aparte de las ciudades y regiones que ya se han aplicado, otras ciudades interesadas todavía pueden presentar su solicitud antes de la fecha límite.

Hoy, todas las ciudades holandesas que se han postulado previamente para convertirse en la ciudad anfitriona del concurso de canciones de Eurovisión 2020 recibirán los criterios para ser anfitriones del evento de las emisoras públicas NPO, AVROTROS y NOS.

Fuente: PRENSA EBU/EUROVISION