LOS ESPECTADORES DE CASTILLA-LA MANCHA PODRÁN SEGUIR LOS ENCIERROS DE PAMPLONA EN CMM.

Como cada año, Castilla-La Mancha Media se viste de blanco y se coloca el pañuelo rojo para vivir intensamente los encierros de San Fermín de Pamplona.



Desde el domingo 7 de julio, y hasta el día 14, la emoción de los imponentes astados de la cabaña de bravo recorrerán las calles de la capital navarra, y los espectadores CMM podrán disfrutarlo sin moverse de sus hogares.

Cada día, a partir de las 09.30h, Castilla-La Mancha Media emitirá un resumen de cuanto acontece en los encierros acompañado de los comentarios de los periodistas José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda. Posteriormente, a las 13.55h, antes del informativo de las 14h, CMM ofrecerá, íntegro y narrado, el encierro de la mañana.

Cada día, los amantes de la tauromaquia podrán ver también en Castilla-La Mancha a las 14h una crónica de todo lo ocurrido en el ruedo de la mano de los dos periodistas taurinos de la cadena. La emoción de las carreras, el comportamiento de los toros de legendarias divisas y los momentos más destacados, en Castilla-La Mancha Media.

Fuente: PRENSA CMMEDIA