CMMPLAY VIVE SU NOCHE MÁS PUNK Y ROCKERA CON EL FESTIVAL ALTERNA

CMMPlay, la plataforma OTT gratuita de Castilla-La Mancha Media, se consolida como punto de encuentro para los amantes de la música y los festivales con la emisión de los mejores conciertos de la duodécima edición del Festival Alterna que se celebrará en El Bonillo (Albacete).



Este viernes, a partir de las 19h, CMM acercará al público de CMMPlay, en streaming, el concierto de The Niftys, un grupo albaceteño liderado por la cantante Ana Vallejo que está revolucionando el panorama musical con su mezcla de sonidos garage, rockabilly, blues, stoner o incluso punk.

A las 21.55h, los ritmos y las letras de protesta social de Mafalda llenarán las pantallas de CMMPlay con el particular estilo de este grupo valenciano, el reggaecore, una fusión de ska, reggae y funk.

A continuación, a las 23.40h, Desakato, la banda integrada por los asturianos Pablo, Mario, Héctor, Falu, Dani y Nano animarán la noche con su sonido rock-punk y fusión folk.

Y, para terminar, a las 01.30h, los seguidores de La Pegatina podrán disfrutar también en CMMPlay del espectáculo siempre festivo de los ocho catalanes que levantarán al público con conocidas canciones como Maricarmen, Lloverá y  yo veré o Heridas de Guerra.

En esta ocasión, además, CMM ha regalado 6 entradas dobles para el Festival a seis de los seguidores de las redes sociales de CMMPlay.

Castilla-La Mancha Media ha estado presente con CMMPlay en los festivales de música más conocidos de la región, como Viña Rock, de Villarrobledo, o el Festival de los Sentidos de Albacete, y acercará a sus espectadores también los festivales Alterna (El bonillo), Estival (Cuenca), Letur Alma (Letur) y Gigante (Guadalajara).

Fuente: PRENSA CMMEDIA