BAJADA DEL CRISTAL DE BRASIL
Informe realizado por Magda Ferrer, Coordinadora de los GOF
en España y del GOF 24 de Barcelona
El martes 17 de noviembre, para apoyar la bajada del 12º cristal planetario que David Miller baja el Bocaina, Brasil, nos reunimos en la explanada de San Miguel, donde David Miller ancló el cristal principal de Montserrat, 29 miembros del GOF 24, 1 miembro de un GOF de Alemania y un joven que es atraído al lugar por “una fuerza desconocida”.
Nos encontramos a las 13:30 y Xavier Pedro canaliza el mensaje de Juliano a las 14:00 hora española, que coincide con las 10:00 en Brasil, hora de anclaje del 12º cristal etérico planetario. Justo en ese momento, un fuerte viento, coincidiendo con la bajada de la nave arcturiana, se arremolina sobre nuestras cabezas. Y cuando el mensaje de Juliano finaliza y la nave se va, se vuelve a repetir ese fuerte viento que agita fuertemente nuestros cabellos y que cesa tan súbitamente como se ha producido. En el centro del círculo que formamos hemos colocado el árbol de la vida con los 12 cristales y hemos seguido el dibujo con 12 de los cristales que hemos ido cargando en la bajada de los duplicados etéricos. El resto configuran el exterior del mandala dispuestos alrededor del dibujo central.
La bajada del 12º cristal también ha sido apoyado por los coordinadores de Zaragoza, que han ido al Moncayo, donde está anclado el primer subcristal peninsular, la coordinadora de Mallorca que ha ido a Gorg Blau con un grupo, donde está anclado el subcristal de Mallorca y la Ciudad de Luz que descendió David Miller desde Monte Shasta, y los coordinadores de Granada que se trasladaron a La Alfaguara, donde está anclado el subcristal de Granada.
Gracias a todos los grupos de apoyo que han asistido el trabajo de David Miller en todo el planeta y de todos los que han estado en presencia física en el lugar de anclaje del 12º cristal planetario. Gracias, David Miller, por tu gran trabajo!
MENSAJE DE JULIANO
Copyright © 2009 Xavier Pedro
Montserrat, 17 de noviembre del 2009 a 14:00 hora española
Buenos días, soy Juliano. Somos los arcturianos. Bienvenidos a vuestro y a nuestro lugar sagrado. Bienvenidos cada uno de ustedes a este lugar de Luz. Bienvenidos a este momento en el tiempo tan especial y tan importante, no solamente para la Madre Tierra, sino para todo el Sistema Solar y para todo el Sistema de Arcturus. En el día de hoy, en este gran día, el portal arcturiano va a quedar reajustado para todos ustedes. Pero antes de que ustedes puedan presenciar en sus cuerpos de luz este momento del tiempo, debo informarles de las repercusiones, del trabajo y de la frecuencia que van ustedes a ajustar en este momento.
Este cristal que está por descender en estos momentos en la Tierra es el cristal que va a presionar de una forma más contundente la 5ª dimensión sobre la 3ª dimensión. Es un cristal que va a quitar los velos de la densidad y que va por fin a permitir trabajar con el subconsciente planetario de una forma y a una escala más general, más grupal y más contundente. Deben saber que este último cristal activará las frecuencias suficientes para que ustedes, junto con nosotros, podamos trabajar a nivel de Biorelatividad con las frecuencias que ahora están entrando en la Tierra. Este Portal Estelar arcturiano que ahora se realinea con el planeta y que, poco a poco, se engancha a las nuevas frecuencias de la 3ª D, elevará la conciencia y el subconsciente planetario para que se armonice con todo el Sistema Solar.
Es importante que ustedes sepan que todos los cristales que se han bajado en el planeta, ahora elevarán su frecuencia una 8ª en el día de hoy y eso repercutirá a nivel individual y colectivo en todas las conciencias del planeta, conscientes e inconscientes, en el inconsciente planetario, en el subconsciente planetario, en el inconsciente individual y en el subconsciente individual de cada uno de ustedes.
El descenso de este cristal hoy significa en este momento el gran trabajo de unificación y de expansión de los seres de Luz tanto intraterrenos como del Triángulo Sagrado extraterrestres. Es importante que entiendan que en el día de hoy los intraterrenos entran en conexión consciente con ustedes y esa energía que han estado imantando hacia el Gran Sol Central y que han imantando hacia el Gran Sol Central del planeta, ahora será expandida a la superficie planetaria.
Es importante que sean conscientes de este momento. Es el momento en que todos los cristales etéricos planetarios entran en simbiosis correcta y armónica con todos ellos. Cada uno de ellos retroalimenta al otro y todos se alimentan entre sí, accediendo a la energía de la 5ªD, tanto del Gran Sol Central como de la Red de Agartha. Por lo tanto, en este momento tan importante en el tiempo en que todos los grupos de todas las zonas del planeta están apoyando como grupos de apoyo para este momento estelar, les pido que me acompañen a este lugar para que ustedes puedan presenciar la bajada del 12º cristal arcturiano, que abre un antes y un después en sus conciencias y en la conciencia planetaria.
A partir de este momento, cuando el cristal haya sido anclado, la Tierra entra en un proceso de armonización global a todos los niveles, no solamente en el plano físico, sino en el plano astral, en el bajo y en el medio astral del planeta. Estabilicen en silencio, durante un momento, sus campos energéticos, antes de hacer nuestro viaje a Brasil.
Ahora el cuerpo de 5ª D sale de nuevo de su cuerpo de 3ªD por el corredor de luz y se coloca justo encima de ustedes en la nave y ahora les pido a ustedes que dejen su cuerpo físico en piloto automático, asciendan por el corredor de luz, por el 7º chacra, y se acoplen al cuerpo de 5ª D que está en la nave.
Ahora están todo ustedes dentro de la nave arcturiana, que asciende poco a poco, más o menos a unos 500 metros de altura, y en este momento, todos los cristales planetarios se elevan a la vez. Vean desde arriba cómo el cristal sagrado de Montserrat se eleva y, de la misma manera, se están elevando los otros diez cristales en todo el planeta. Están dando la bienvenida al 12º cristal.
Visualicen el cristal de Montserrat elevado encima de la montaña y desde el centro del cristal un corredor de luz azul y dorado va saliendo en forma de espiral y nosotros, con nuestra nave, vamos siguiendo este corredor que va muy rápido y que nos va llevando al lugar donde va a ser descendido el 12º cristal.
Vamos atravesando rápidamente el planeta dentro de esta nave, que funciona con la velocidad del pensamiento, siguiendo el corredor azul y dorado que va llegando encima de una masa verde esmeralda protegida por espirales de color verde esmeralda, y ese corredor azul y dorado va a caer justamente en la zona donde va a bajarse el cristal. Ustedes van siguiendo la mancha verde y se colocan justo encima donde ha acabado el corredor y desde ahí van a ser espectadores del descenso del cristal ahora.
Como verán, junto a ustedes hay otras naves, que son las naves de los grupos de apoyo que ahora están aquí como semillas estelares por dos razones: la primera para apoyar el descenso del 12º cristal y la segunda como regalo y como fin de fiesta de un trabajo bien hecho en red planetaria, que hoy culmina aquí en la selva de Brasil, en esta gran mancha verde, en este gran pulmón de la Tierra en donde ahora va a ser descendido el cristal delante de todos ustedes.
Ahora pueden ver cómo la Confederación Galáctica está bajando el cristal, lo está descendiendo y lo está bajando a la zona donde corresponde su vibración, esa vibración final, esa nota final planetaria, que va a ser anclada en este lugar. La Confederación Galáctica está acompañando el cristal a las órdenes del canal que está bajando el cristal en ese preciso momento. Todos los representantes de la red de Agartha también están en la zona porque el anclaje del cristal significa la unificación consciente de las tres fuerzas del Triángulo Sagrado. Es un momento importante en el tiempo y en el espacio. Las tres fuerzas del Triángulo Sagrado ahí: la Jerarquía Roja, la Hermandad Blanca y la Jerarquía Azul, mientras la Confederación Galáctica sigue bajando el cristal junto con el grupo de apoyo que está en ese lugar físicamente.
Ahora lo están descendiendo. Está prácticamente a menos de 200 metros del lugar de anclaje. Toda la mancha esmeralda ahora aumenta su frecuencia y se elevan las espirales verde esmeralda por toda la zona.
Y en este momento es cuando se está anclando el cristal. Las naves de la Confederación Galáctica ahora están acabando de ajustar y se está anclando el cristal. Por parte de los intraterrenos podemos ver a Adama, haciendo el honor del anclaje de ese último cristal. También podemos ver a Saint Germain y a Sananda, como responsable de la Hermandad Blanca, unificando los tres juntos el Triángulo Sagrado. En este momento, ahora, ha sido anclado el cristal. En ese momento todos los cristales planetarios están recibiendo por primera vez la energía de este cristal. En este momento, a través del corredor azul y dorado que se ha creado en el cristal de Montserrat están recibiendo la energía del 12º cristal ahora.
En este momento ha sido anclado el cristal y se está estabilizando la zona. Las naves de la Confederación Galáctica siguen dando vueltas y todas las naves de los grupos de apoyo están viendo cómo se está estabilizando el cristal, que ya está recibiendo las energías de todos los cristales y está emitiendo su energía a todos los cristales planetarios que ahora están elevados, recibiendo esa energía.
Este cristal ahora está recibiendo las energías que vienen del Portal Estelar y que van a permitir que cada uno de ustedes pueden elevar un poco más su frecuencia y, como semillas estelares, puedan conectar de una forma distinta con sus familias de almas, con sus Yo Superiores y con todos los seres de la Confederación Galáctica, que, a partir de hoy, estarán más cerca de ustedes.
El cristal, al ser anclado hoy, empezará a permitir que esta cuarentena en la que estaba ustedes sumidos, aislados del resto del Sistema Solar y del resto de la Galaxia, vaya desapareciendo durante los próximos meses y ustedes puedan tener un contacto más directo y más consciente con todas las partes de la Galaxia.
Ahora vean por un momento cómo el 12º cristal está emitiendo y cómo, a través del corredor creado por el cristal sagrado de Montserrat, está recibiendo esa energía el cristal de la montaña sagrada y cómo el 12º cristal está recibiendo la energía crística, que está emitiendo el cristal de la montaña sagrada de Montserrat, en simbiosis, durante unos momentos.
Ahora, desde la nave donde están visualizando todo este gran trabajo, visualizan el grupo de apoyo que está en el lugar y mentalmente le dan las gracias por su presencia física y por el soporte que han hecho durante todo el día de hoy para que ese momento sea posible.
Y ahora, siguiendo el corredor de luz azul y dorado que está conectado en simbiosis directa con el nuevo cristal, van volviendo con su nave plateada, siguiendo el corredor, a su lugar de poder sagrado donde están sus cuerpos físicos como grupo de apoyo en este momento.
Se van alejando de la mancha verde esmeralda, que ahora está vibrando de una forma más elevada, y van volviendo poco a poco a colocarse encima del cristal sagrado de la montaña de Montserrat.
Ahora están viendo cómo por el corredor de luz que está recibiendo la energía del último cristal y cómo el cristal que está debajo de ustedes está mandando su energía al nuevo cristal en simbiosis perfecta.
En este momento, todos los cristales del planeta empiezan a subir su vibración y en las próximas semanas habrán subido una octava, elevando la frecuencia de cada lugar donde están vibrando.
Esos cristales ahora van a permanecer elevados durante todo el día de hoy, como celebración y momento especial de esta gran red, de este árbol de la vida que hoy se ha completado y van a estar totalmente comunicados en red, alimentándose y retroalimentándose unos de otros durante todo el día de hoy.
La nave en la que están ustedes dentro de sus cuerpos de 5ªD, desciende y vuelve a colocarse encima de ustedes. Y ahora salen por el corredor y vuelven a entrar en su cuerpo físico. Siguen conectados con su ser de 5ªD.
Y yo, Juliano, en nombre de todos los arcturianos vuelvo a repetirles las gracias por su servicio. Realmente somos conscientes de que la bajada del 12º cristal es importante a todos los niveles. También somos conscientes de que ustedes aún no son del todo conscientes de la repercusión del 12º cristal, pero esperamos que en lo sucesivo, un poquito más adelante, ustedes puedan comprender el alcance de este momento a todos los niveles.
Es importante que ustedes entiendan que la energía densa almacenada durante muchos siglos ahora con este cristal puede ser transmutada. Es importante que ustedes sepan que el bajo astral, que ha estando durante tanto tiempo comprimiendo sus campos mental y emocional, ahora puede ser transmutado en un trabajo del Ciencia espiritual arcturiana y del Triángulo Sagrado. Este cristal lo que ha hecho es afinar aún más el velo de la separación y que nosotros podamos presionar de una forma más concreta y respetando el libre albedrío en todo momento y en todo lugar, y que ustedes puedan activar su Cuerpo de Luz de una forma más fluida, más sencilla y más natural.
Todo esto que estoy explicando ahora lo entenderán dentro de unos pocos meses, porque sólo tendrán que observar a su alrededor los cambios que se van produciendo. Y no es que el 12º cristal vaya a producir esos cambios. Este último cristal ha activado un gran puzle planetario que ahora está concreto.
Desde el Triángulo Sagrado les doy las gracias. Y desde aquí, sepan que cada uno de ustedes es amado sin condiciones desde los planos de la 5ª D en que ahora nos encontramos. Sean todos bendecidos por ese momento de unidad por todos los grupos de apoyo de todo el planeta y sean bendecidos también por este gran momento planetario en el que, por fin, se ha abierto la puerta y este Portal Estelar ahora se expande para todos ustedes. Buenas tardes. Soy Juliano. Somos los arcturianos. Bendiciones.
Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes a Xavier Pedro, y que los acompañen de las direcciones del correo electrónico y del sitio en internet de los Grupo de 40 de España. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. Gracias a todos por ayudar a difundir los maravillosos mensajes del Triángulo Sagrado.
Bendiciones,
Magda Ferrer, Coordinadora de los Grupos de 40 en España y del GOF 24 de Barcelona
Email: info@grupos40.es
Web: http://www.grupos40.es
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.