Fuente: SIETELUCES 11 diciembre 2009

EL OBSERVADOR COLAPSA LOS CAMPOS DE ENERGÍA



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


RAMTHA

http://hermandadblanca.org/2009/05/24/ramtha-el-observador-colapsa-los-campos-de-energia/

Ramtha a t ravés de JZ Knight habla sobre la física cuántica y el impacto que provoca el observador en la realidad. Se hicieron famosos en todo el mundo al aparecer en la película Y, ¿tú que sabes?

Este artículo es un fragmento de la 3ª Edición de la Conferencia “Guía de Principiantes Para Crear la Realidad”-

Y ahora, ¿qué hay de divino en ti?

Lo que hay de divino en ti es la conciencia y la energía congelándose a través de los mecanismos del cerebro humano. A esto se llama ”EL Observador”.

Y ¿Qué es el Observador?

El Observador está dentro de tu cabeza. Y si tú tienes el poder de crear la realidad, significa que tienes el poder de afectar ese campo; este campo aquí mismo (las manos alrededor del cuerpo).

Y ¿qué es este campo?

Todo esto (siete niveles) en diferentes estados hasta arriba (Punto Cero) -Observador- y estás teniendo un pensamiento ahora mismo (lóbulo frontal), entonces estás afectando ese campo alrededor.

¿Cómo se hace eso? Toda la materia, toda la masa -sobre lo que te estás sentando, lo que llevas puesto, de lo que tu cuerpo está hecho- está compuesto de partículas subatómicas.

¿Cuántos de vosotros habéis oído hablar de átomos? ¿Es que no encontráis interesante que átomos y Adán (en inglés estas pronunciaciones son muy parecidas) suenan parecido, el primer hombre, la primera partícula?

Esas partículas – los átomos,

¿que pensáis que son? ¿A qué se parecen?

Tiene un núcleo, ¿correcto? Vamos; ¡no dormiros!

¿De qué está compuesto el núcleo? Protones.

Y ¿qué más? ¿Qué hay dentro de un átomo? Cuanto.

¿Y de dónde viene eso? De aquí mismo (Sexto plano) es de donde procede el campo cuántico. Aquí debajo está el campo de protones (quinto plano). Y aquí se cierra el núcleo (cuarto plano). Y al final de todo (1er, 2º y 3er plano) está la carrera de la materia y antimateria, o lo que se llama positrones y electrones. Entonces, UN ÁTOMO ES LA DISPONIBILIDAD DEL POTENCIAL. Si des-curvas un átomo en su núcleo, tienes una bomba atómica.

¿Cuántos de vosotros sabéis del poder de una bomba atómica? ¿No es interesante saber que la energía procede de aquello que está escondido? Cuanto más pequeña sea la partícula, mayor es su energía. Principiantes,

¿a alguno de vosotros se le ha ocurrido pensar de dónde viene la energía? Quizá la energía que se des-curva de la partición del núcleo es realmente la partición separada de la energía enroscada que se ha presionado a través del pasaje del tiempo.

¿Tiene esto sentido para ti? ¿Te agrada esta filosofía? Si rompes el núcleo, el tipo de energía que obtienes, es la clase de energía común a esos niveles. Y eso es un átomo. Todo aquello que está escondido tras siete niveles de una partícula.

Veamos ahora lo que afecta a los átomos y por qué. Si toda la materia está hecha de átomos,

¿Cómo llegó allí? Todo lo que es un átomo es la coagulación de las atmósferas de otros planos cerrados.

¿Son sensibles? A ver, si tenemos un núcleo aquí y después tenemos la capa exterior aquí y tenemos a electrones y positrones orbitando esto, eso quiere decir que cada electrón que se mueve alrededor del átomo lo hace porque nosotros permitimos que lo haga.

¿Qué cómo permitimos que eso pase? Lo damos por hecho. En otras palabras, tú eres el Observador. Si te enfocas en esta partícula en concreto, este átomo, si te enfocas en los electrones, podrías revertir el movimiento de los electrones alrededor del núcleo.

¿Por qué podrías hacer esto? PORQUE ESA ES TU NATURALEZA DIVINA. Si se supone que evolucionamos y hacemos conocido lo desconocido,

¿cuál es el poder que hay en ti responsable de hacer esto? ES TU CONCIENCIA ENFOCADA. Si tienes el pensamiento de enfocarte en este átomo añadiendo o quitando electrones, cambiarías la naturaleza de la energía.

¿Por qué? El campo que existe entre tú y yo, tú no lo ves pero eso no significa que no esté ahí. Está en movimiento en este momento. En el momento en que te paras y miras a la atmósfera entre tú y yo, empiezas a ver pequeñas luces.

¿Cuántos de vosotros habéis visto esto? Quizá alguien os haya dicho que sencillamente es un efecto de vuestro ojo. Esas pequeñas luces son en efecto las ondas de energía de luz orbital colapsando dentro de una partícula, y se le llama electrón. En el momento que ya no estás enfocado en el campo visible, las luces desaparecen y todo lo que ves es lo que estás haciendo a una distancia corta, de ti a mí, y de mí a ti. Tan pronto como ignores este campo, permanecerá inerte, queriendo decir que tú ya no lo activas y ahora está en stand by. En el momento que te enfocas en lo oculto, lo descubres. Así que la conciencia y la energía crean la naturaleza de la realidad. Cualquier objeto sólido es sólido porque su creador lo ha hecho así, y el creador está de acuerdo con que el objeto sea sólido y es sólido. Pero la realidad es que cuando te vayas a dormir esta noche, tu habitación desaparecerá o se desvanecerá y la luz en tu nevera también se desvanecerá, porque en el momento que no observas tu habitación, desaparece.

¿Cuántos de vosotros estáis de acuerdo? Esto es así. Y entonces,

¿cómo es que puedes subir el párpado y mirar alrededor de la habitación y ver todo tal cual es? Y ¿quién determina que va a ser así? ¿Cuántos de vosotros decís que soís vosotros? Tenéis razón. Pero,

¿qué pasaría si una mañana os despertáis y veis que estáis en el universo 23? ¿Qué le pasaría a vuestra habitación? Depende. Esto es un truco porque si despertarais pensando que estarías en el universo 23 y supierais con exactitud que estáis allí, estarías allí y estaría claro. En el momento que preguntarais qué ha pasado con mi habitación, estarías de vuelta en la habitación.

¿Está claro este concepto? Nosotros somos tan poderosos que lo que pongamos aquí (lóbulo frontal), no importa si es basura o divinidad, afecta a la energía. Lo que estés pensando, o está liberando energía del pasado o colapsándola en el futuro. Esto es energía. Y,

¿Qué pasa cuando nos focalizamos en ella? Se convierte en masa.

¿Qué pasa cuando nos olvidamos de ella? ¡A bailar! Esto es su funcionamiento. Aquí debajo -en la tierra- tenéis una atmósfera estupenda de todos estos potenciales pero lo que pasa y la razón de que la gente se mantenga en sus mismos escenarios encarnacionales una vez y otra vez, y otra vez de nuevo es porque han renunciado de su poder consciente a favor de las necesidades de su cuerpo. Entonces lo que elegimos antes de nacer es un cuerpo predispuesto a cierto tipo de cosas. Y permitimos al cuerpo que crezca y que haga lo que quiera. El cuerpo está en piloto automático.

¿Me seguís? Entonces, tan pronto el cuerpo está en piloto automático , significa que todo está predestinado en tu vida. Nada se mueve dentro y fuera de ella. Todo está predispuesto. Y pasamos por la vida, día sí y día también permitiendo al cuerpo crear su propia realidad.

¿Qué sabe tu cuerpo acerca de la creación de la realidad? Sólo sabe sobrevivir y que necesita comida, y dormir y orinar. Necesita despojarse de la basura y después de dormir está rejuvenecido. Eso es lo único que sabe. A eso se le llama supervivencia. Mucha gente muy bien adecuada nunca atraviesa el modo de superviviencia en toda su vida. Nunca se mueven en los campos libres de la creatividad, y por tanto no tienen acceso a la magia. Si el cuerpo y la mente están operando día a día en la vida, entonces,

¿qué les va a traer el mañana? Tú sabes lo que el mañana te va a traer porque has vivido millones de mañanas y tu mañana es un pasado más. Si vas al colegio y aprendes este conocimiento, todo esto será teoría memorizada. Y la única razón por la que haces eso es para el día de mañana poder darle a tu cuerpo buena comida.

Ahora, imagina que estás magnéticamente atraído a otra persona, e imagina que nunca has estado atraído a este Espíritu antes pero te sientes atraído hacia un tipo de cuerpo.

¿Por qué? Porque este tipo de cuerpo es igual al tuyo y complementa el que tienes tú. Hay una resonancia magnética aquí. Empiezas una relación donde hay copulación y tienes hijos.

¿Qué tipo de hijos vais a tener? Unos hijos que están ligeramente mejorados pero ¿traen ellos consigo una habilidad intuitiva de crear o tienen que ser educados para crear? ¿Cuántas vidas crees que has vivido como ésta en que has permitido que tu cuerpo rija la vida? Infinitas. Y

¿Por qué es la magia tan importante? Porque la magia nunca ocurre de forma abierta a aquellos que están viviendo una vida regida por su genética.

¿Por qué? Porque es el Observador dentro de nosotros; es el Espíritu dentro de nosotros quien tiene el poder para revelar lo que está escondido; no el cuerpo. Pero si somos débiles y vivimos sólo para servir al ser material, nunca conseguiremos desarrollar la concentración necesaria para desvelar la distancia entre tú y yo de la realidad.

¿Quieres acabar con esta vida? ¿Piensas que es terrible? Es una bendición porque aunque murieses esta noche, tarde o temprano volverías a esta existencia. ¿Qué tipo de padres vas a tener? Aquellos que son iguales a tu nivel de aceptación ahora. Entonces, vamos a volver a nacer otra vez. Este cuerpo y esta mente van a morir y también toda la memoria cognitiva va a desaparecer. Ahora tienes un cuerpo nuevo que tienes que volver a educar y dudas acerca de su programa genético. Pero no te acordarás de esta vida. Crees que lo que tienes es malo y quieres desaparecer sin darte cuenta que volverías a un nuevo fuego.

¿Sabes cuántos años has estado haciendo esto? EONES. Digamos para ser más precisos que has estado haciendo progresos estáticos desde hace 40.000 años. ¿Quién es responsable de toda esta tecnología? Unas pocas personas.

¿Por qué han inventado toda esta tecnología? Porque estos seres tienen algo que tú vas a aprender; vas a inspirarte y lo vas a desarrollar. Es una habilidad de la imaginación coger el conocimiento y ponerlo en bloques de pensamiento creativo para después estar en posesión de ese pensamiento. Si tú tienes ese tipo de imaginación durante un periodo de tiempo y tu nivel de aceptación es que tú aceptas todo esto, ese pensamiento va a afectar ese campo y lo que solía ser se disolverá y se moverá al estado líquido. La imaginación se verá afectada y coagulará no como era antes sino como será después. La gente espiritual es aquella que ha liderado los descubrimientos. La gente espiritual son los filósofos de todo aquello que nos ha pasado generación tras generación. Han proporcionado las bases de todo aquello que está escondido dentro del individuo. Y sólo ha sido una pequeña parte dentro de cada civilización los que ligeramente se han asomado al amplio ámbito de la cultura. Pero tú no has sido responsable de los microchips. No has sido responsable de la física de los microchips. Ni has sido el creador de romper el núcleo de un átomo; tampoco has sido la entidad que ha creado los usos telemáticos del teléfono; no has creado el microondas; no has creado la televisión. Tampoco has hilado la alfombra sobre la que te sientas.

¿Qué has hecho? Has trabajado para ellos. Cuando nos despertamos conscientemente hay un momento que conocemos. Tú tienes un instante y yo tengo otro. En ese instante estamos separados de nuestra ignorancia y transportados a los reinos de la libertad. Se llama autoconocimiento. En ese momento que tú sabes que tu pensamiento enfocado afecta la vida y cuando realmente sabes que ése es el momento de empezar a disciplinar tu pensamiento, lo haces porque si desaparece esa fuerza, destruirás tu vida. Si el Espíritu se despierta, te liberará. La Alegría no consiste en ser físico. La Alegría consiste en ser el Maestro de lo físico, no su esclavo. Por tanto, si tú has creado todo en tu vida, tú eres responsable por cada cosa que has hecho. Eres responsable por cada éxito y fracaso y además fuiste tú quien determinó que fueran éxitos y fracasos. Si tú fuiste la persona responsable por sentir felicidad o depresión, fuiste tú quien eligió sentir felicidad o depresión. Y es tan simple como eso y siempre ha sido así. En el momento que eres consciente de que tu mente puede alterar y acelerar todo esto, tu vida cambia en ese momento.

¿Cómo cambia tu vida? Tú dices “Ahora yo sé que el poder se encuentra en mí y cualquier cosa que piense, la estoy creando. Mi realidad se iguala a mi línea de pensamiento. Si yo me sentase quieta durante un momento y me preguntase

¿qué es lo que quiero de esta vida? ¿Qué es lo que nunca he sabido? ¿Qué es lo que nunca he experimentado? ¿Qué hay en mí? Si yo tan solo uso el 10% de mi mente, ¿como puedo activar el resto? ¿Qué tipo de potencial tendría si hiciera eso? Empieza a hacer una lista. ¿Qué querrías hacer? Si tu vida fuera mas larga y pudieras cambiar todo de acuerdo a tu pensamiento y aceptación,

¿Serías distinto hoy? Mayoritariamente diferente. En ese momento entenderías que tu mente funciona con flashes de imágenes, hologramas, y queda vez que emite un flash llamamos a eso pensamiento y cada vez que lo hace ocupa este lugar (lóbulo frontal), y cada vez que hay un flash en ese punto, se afecta al campo. Y, si puedo dibujar un pensamiento, dibujarlo deliberadamente durante un periodo largo de tiempo, ¿se aplicaría la misma ley durante el mismo periodo de tiempo para crear mi realidad? Por supuesto que sí. Porque el momento que lo retienes ahí con total aceptación, es el preciso momento donde estás cambiando tu línea del tiempo. Todo empieza a cambiar a un flujo continuo. Lo que tú sueñas aquí, y lo que tú retienes aquí (lóbulo frontal) cuando despiertas, es lo que empezará a desvanecerse en tu vida y dirás:

“esto no es lo que yo he visto” Sí, claro que es lo que tú has visto; Has visto desvanecerse todo porque nosotros decimos si puedes descomponer los átomos de una mesa, la mesa se disolverá y lo que aparecerá ante ti será un campo de luz radiante alrededor de donde estaba la mesa. A eso yo le llamo un cambio, ¿No? Pregúntate,

¿Es restringida tu vida? La vida que tú estás teniendo ahora en este espacio de tiempo,

¿es rígida y sigue reencarnándose una y otra vez? ¿Qué hay mas allá de esto? ¿Hay más para vivir, más para ser, más para aprender? Claro que si. Pero,

¿Qué puedes hacer para conseguir estar en ese espacio del tiempo? Tienes que disolver el pasado porque cada uno en esta habitación piensa en términos del futuro basado en su pasado. Y,

¿Qué te retiene ahí? La culpabilidad, el miedo y el temor al cambio. Así que,

¿Qué ocurre cuando te enfocas en algo maravilloso de tu vida? Muchas cosas en tu vida van a desaparecer.

¿Por qué? Porque la energía que las sujeta se liberará y así tus deseos serán modelados.

“Cualquier objeto sólido es sólido porque su creador lo ha hecho así, y el creador está de acuerdo con que el objeto es sólido y es sólido. Pero la realidad es que cuando te vayas a dormir esta noche tu habitación desaparecerá o se desvanecerá y la luz en tu nevera también se desvanecerá, porque en el momento que no observas tu habitación, desaparece”.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.tuesc.com

ACEPTAR
Aviso de cookies

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: