Fuente: SIETELUCES 14 diciembre 2009

FOTOS DE LAS MISTERIOSAS ESPIRALES DE NORUEGA



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


Del Arcángel Metatrón: Esta espiral de luz en el cielo es una abertura a través de un portal. Este es el comienzo de la Explosión Cósmica de la Apertura del Portal Estelar del Amor. Se trata de un proceso de 72 horas que aumentará las vibraciones de la Tierra y el 12/12/09 nada que no esté en 5D o más arriba será capaz de resistir la energía de aquí. Todo el mundo será capaz de sentir los efectos del amor y la felicidad derramándose sobre el planeta. Será en esta energía extremadamente alta en donde los milagros se producirán. Este es un designio divino y es la mayor explosión de energía de amor que se ha emitido a la Tierra en toda su historia. Hemos estado llevando un mensaje a la Tierra sobre los cambios en los sectores financiero, político y religioso. Este es el signo celestial que han estado esperando ver. Los derrocamientos no pueden ocurrir hasta que haya PAZ. Esta explosión de Amor Cósmico entrando a través de la apertura de este Portal Estelar, en la foto, es el portador de la PAZ.

Bendiciones mi Amados,

~ Arcángel Metatrón

Un abrazo de Ser a Ser. Luz, Paz y Amor.

José Luis Monserrat

Hola Osvaldo, como siempre, trato de dar una explicación mas humana a algunos eventos, ya que siento es parte de mi deber, el fantástico acontecimiento visual y lumínico ocurrido en los cielos del Norte europeo, no solo en Noruega se vio (ver Youtube), se trata del 12º intento fallido de un misil ICBM Ruso del Tipo BULAVA, de tres etapas, la segunda falló y se generó un pron o giro descontrolado, desde Noruega e Islandia se veia el giro en un sentido,pero desde Alemania y Rusia en otro. Es muy semejante a la conformación de un vórtice de cualquier tipo, ya sea atmosférico o piezoeléctrico, frecuentes en zonas montañosas y previos a sismos. Cabe destacar que la proyección azulada que algunos califican como Blue Beam del la hipótesis HAARP, es solo la estela del vector de la primera etapa. Se que hoy existe una tendencia  generalizada de espectativa, lo cual nos saca continuamente del ahora y la conciencia. Estemos atentos, pero a nuestros acontecimientos internos,

Un abrazo en la Luz de Jesus

Ing Ariel Godoy,

Del Arcángel Metatrón:

Esta espiral de luz en el cielo es una abertura a través de un portal. Este es el comienzo de la Explosión Cósmica de la Apertura del Portal Estelar del Amor. Se trata de un proceso de 72 horas que aumentará las vibraciones de la Tierra y el 12/12/09 nada que no esté en 5D o más arriba será capaz de resistir la energía de aquí. Todo el mundo será capaz de sentir los efectos del amor y la felicidad derramándose sobre el planeta. Será en esta energía extremadamente alta en donde los milagros se producirán. Este es un designio divino y es la mayor explosión de energía de amor que se ha emitido a la Tierra en toda su historia. Hemos estado llevando un mensaje a la Tierra sobre los cambios en los sectores financiero, político y religioso. Este es el signo celestial que han estado esperando ver. Los derrocamientos no pueden ocurrir hasta que haya PAZ. Esta explosión de Amor Cósmico entrando a través de la apertura de este Portal Estelar, en la foto, es el portador de la PAZ.

Bendiciones mi Amados,

~ Arcángel Metatrón

Beth y Mark www.GaslacticRoundTable.com

Misteriosa como espiral, Una pantalla de luz azul se cierne por encima de Noruega

Una pantalla misteriosa de luz que apareció en Noruega la noche anterior ha dejado a miles de residentes del norte del país desconcertados.

Confusión: El Instituto Meteorológico de Noruega se vio inundado de llamadas después de que testigos de la tormenta de luz desde Trøndelag a Finnmark lo compararan asombrosamente con cualquier cosa que hubieran visto, desde un cohete ruso a un meteoro o una onda de choque – aunque nadie parece haber mencionado los ovnis todavía.

El fenómeno comenzó cuando lo que parecía ser una luz azul parecía elevarse por encima de una montaña. Se detuvo en el aire, y luego empezó a circular.

Curioso: se informó que un haz de luz azul-verde se ha llegado a disparar desde el centro de la espiral.

En cuestión de segundos un espiral gigante cubrió el cielo entero. Luego de que el haz de luz verde-azul fuera disparado desde su centro, duró diez o doce minutos antes de desaparecer por completo.

El Instituto Meteorológico de Noruega se vio inundado de llamadas telefónicas después de la tormenta de luz – los astrónomos han dicho que al parecer que el hecho no esta conectado a la aurora boreal, o luces del norte, tan comunes en esta zona del mundo.

Fred Hansen, de Bo in Vesterålen, la describió “como una gran bola de fuego que circundó, con una gran luz a su alrededor de nuevo.”

“Hizo un trompo y explotó en el cielo”, dijo Totto Eriksen desde Tromsø VG Nett.

Vio las luces mientras llevaba a su hija Amalia a la escuela.

Él dijo: “Lo vimos desde el interioro del Puerto Tromsø. Fue absolutamente fantástico”.

”Casi parecía un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue en diagonal por el cielo”.

“Parecía que la luna entraba por la montaña, pero luego vino algo completamente diferente.”
“Era como un espiral gigante – una estrella fugaz que dio vueltas y vueltas. Inicialmente pensé que era un proyector “, añadió Axel Rose Berg, desde Alta.

El célebre astrónomo Knut Jørgen Røed Ødegaard dijo a VG Nett que nunca había visto nada como esas luces.

Dijo: “Mi primer pensamiento fue que era la bola de fuego de un meteorito, pero duró demasiado tiempo.
“Puede haber sido un misil en Rusia, pero no puedo garantizar que sea esa la respuesta.”

El Control del tráfico aéreo en Tromsø declaró que el espectáculo de luz se prolongó durante dos minutos, pero admitieron que fue “demasiado largo para ser un fenómeno astronómico.”

¿Qué puede ser? Los astrónomos dicen que el espectáculo no parece que esté conectado a la aurora boreal, o luces del norte

Lea más: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1234430/Mystery-s…

La Tríada del Portales de Amor 11/11/09, 12/12/09 y 12/21/09
Estas aberturas de los portales de energía se ligan directamente a otros lugares del Universo, pulsando a través del Sol Júpiter hacia la Tierra y en sus cuerpos. El 12/12/09 es la MAS ELEVADA ola de energía lanzada a la Tierra de todos los tiempos, como nunca antes.

Esta ola de energía es un Estallido Cósmico de Amor infundido en el corazón de cada hombre, mujer y niño. Es en este Estallido Cósmico de Amor que los temas centrales serán sanados, los corazones se abren, los programas más viejos se reducirán, y el merkaba en la corona y el merkaba en el corazón estarán hiperimpulsando, recibiendo nueva codificación para lo que pase a continuación.

El Estallido Cósmico de Amor pulsará a través del núcleo del firmamento de cristal tetraedro de cada Planeta en nuestro Sistema Solar, a través del núcleo de la Tierras, y en todos y cada uno de nuestros corazones, será una ola gigante de energía, sobre todo lavando las olas más pequeñas, que empapará y cubrirá a toda la Tierra alrededor. Ustedes se sentirán tan empapados en amor, felicidad y alegría, sabrán que lo que está sucediendo nunca antes ha sucedido.

Este 12:12, el centro de los tres portales, es para los Grupos colectivos. Por este motivo, nos gustaría que meditemos juntos ese día. Elija un tiempo con su Grupo de amigos, los que trabajan con ustedes, en su zona horaria.

Tendremos grupos más pequeños y grandes grupos reunidos, pasando en ondas durante todo el período del 12:12. El Estallido Cósmico de Amor se hará sentir durante un período sostenido de tiempo.

En 12:12, es el foco para la Tierra, todos los Grupos que han estado trabajando juntos en el pasado cambian de alguna manera.

Si el Grupo ha estado trabajando para el mayor bien de todos, se les dará un impulso, abundancia, nuevas maneras de Ser Mas.

Si el grupo ha estado trabajando en la oscuridad, esta será disuelta, ya no será más. Con la ausencia de Grupos posteriores, las organizaciones de los grupos restantes cambiarán muchas maneras. Este es también un momento de formación de nuevos Grupos.

Con el aumento repentino de abundancia para el planeta, y el aumento repentino de la luz, nuevas cosas serán posibles, cosas que nunca antes fueron posibles.

Todo esto va a pasar con el apoyo del Estallido Cósmico de Amor.

¿Qué significa todo esto de que tienen un sueño para la Terra Nova? El 12/12/09 es el día de la Manifestación del Grupo de Trabajo.

Consideren los deseos de su corazón, y estén listos el 12:12 para ponerlo en juego. Incluso si acaban de dar un pequeño paso ese día, cualquier esfuerzo que hagan recibirá un gran apoyo de los Ayudantes Galácticos y Angélicos, así como de todo el Universo.

Participen en la meditación con sus amigos el 12:12 para elevar la Conciencia de Grupo hasta el punto de inflexión que los Kumaras han esperado: Las Llamas Triples en los Corazones de la Humanidad pulsaran en la misma vibración que el Centro del Corazón de Gaia / Vywamus [Madre y Padre de la Tierra] como paso a la Era Dorada. Comiencen sus celebraciones y las Meditaciones Grupales la noche anterior, y continúen las celebraciones en todo el mundo hasta que cada zona horaria haya ido a través del quiebre del Estallido Cósmico de Amor del 12:12.

El 12/21/09 vamos a seguir con las celebraciones. 2009 ES EL AÑO PARA LA PAZ.

Gracias, Queridos,

~ Metatrón

Este es el enlace donde se puede acceder a más información.

http://spaceflightnow.com/news

Tom-the-Ring-Tailed-Cat establece que un significativo artificio ha entrado en esta importante dimensión para eliminar todas las cabezas oscuras del planeta en las próximas 72 horas… hasta el 12/12/09, presagiando los derrocamientos en todo el mundo como se predijo en GalacticRoundTable.com.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.tuesc.com

ACEPTAR
Aviso de cookies

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: