¿Sabotean desde el futuro el Acelerador de Hadrones?
Posted by sixtopazwells on October 30th, 2009
Nueva York, 26.10.09.-Dos reconocidos físicos, Holger Bech y Masao Ninomiya, publicaron sendos ensayos en los que sostienen que el colisionador de hadrones (la máquina de Dios), instalado en la frontera entre Suiza y Francia podría estar siendo boicoteada desde el futuro.
La máquina más cara y potente jamás construída, que busca recrear las condiciones iniciales del universo para posiblemente arrojar una teoría físca de todo, podría estar siendo saboteada del futuro. Como si Dios o el universo no dejara jugar a ser él, guardando los secretos del Big Bang, como un escritor de misterio que no revela el final de su obra.
Aunque esto podría sonar a un disparate o a una teoría de ciencia ficción o una conspiración, ha sido la propuesta de dos de los más reconocidos científicos.
Teniendo en cuenta que por alguna razón técnica o metafísica , el ambicioso proyecto del Gran Colisionador de Partículas ha enfrentado una serie de extrañas vicisitudes, que han venido postergando su activación.
Comentario:
En los mensajes de los guías (Oxalc 19.06.08) dice lo siguiente:
“Con relación al Gran Acelerador de Partículas que ha sido construido entre Francia y Suiza, la Confederación de Mundos ha ubicado a gente que ha sido devuelta a la Tierra dentro del personal de éste proyecto, además seres de luz están permanentemente monitoreando las acciones a efectuarse, para que el desenlace sea beneficioso y no contraproducente, ya que fuerzas de oposición preveían adelantar el salto cuántico como para frustrar el final del ciclo y destruir las esperanzas y al planeta, regresando al tiempo real antes de tiempo”.
QUERIDOS HERMANOS LES SUGIERO CHEQUEN LA PAGINA DE SIXTO www.partoplanetario.com
Un abrazo
Leobardo Peña
«Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia dentro despierta»
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.