TRABAJO DE UNIDAD DE MARTE TREJO Y ALEJANDRA LÓPEZLLERA

TRABAJO DE UNIDAD



Marte Trejo y Alejandra Lópezllera

Durante el mes de noviembre se atravesó saturno y sufrí un infarto con neumonía, de milagro lo cuento.

Gracias a los miles de amigos que se unieron en las redes, desde daram sala, karnataka, gracias a geshe lobsang, lama zopa, hasta brasil, argentina, méxico, venezuela, eu, españa.

La primera vision nos muestra cuan poderosa resulta el alta sinergia para salvar seres humanos, pero tambien las experiencias de alguien declarado 2 veces muerto,

Ya estoy en convalecencia y sin palabras para agradecer sus rezos cuánticos,  !QUÉ Frágiles somos!

Por ultimo, es maravillosa la ciencia que  hemos creado, en especal cuando se trata de curar y para la paz, pero resulta aun mas extraordinario ver a esos equipos de trabajo, ¿para qué serviria tanta tecnologia sin ellos?, Dia y noche al pie del enfermo,

Hay tanto por reflexionar, poco a poco lo iremos escribiendo, por ahora gracias, tlazocamatl, in la kech, mercy, arigato, tu tiche, hay tantas formas de decirlo y los amo a todos.

Marte

– – – – – – –

Amigos todos:

Desde este rinconcito arbolado de chapultepec, visitados todas las mañanas por un alcón y con la agradable vista del 8vo. piso del hospital mocel hacia el castillo. Estamos en espera de la posible salida y regreso a casa despues de haber pasado uno de los momentos más decisivos de nuestra vida como pareja.

Hoy más que nunca estamos ciertos que la oración y la unión de muchos corazones pueden lograr milagros, pues cuando la ciencia se declaro casi al limite, miles de almas de todo el mundo se unieron en oracion y mantras,  tanto asi, que los mismos médicos no podian creer lo que estaba pasando.

Esta es una prueba que nos demuestra como la mente de diamante puede lograr grandes cosas, cuando se dedica a la salvacion de nuestros hermanos, tambien lo poderosa que es la oracion cuando nace desde lo mas profundo del corazon.

Durante años nos hemos dedicado sin mas interes que el de lograr  la unidad a preparar grupos y fundar escuelas, tambien a lograr una estrecha relacion con los monjes tibetanos y a unirnos con otras personitas, como ustedes, guerreros de la luz dispuestos a dejar lo que sea con tal de seguir adelante.

Hemos vivido la demostracion palpable de lo que significa crear amigos, los cientos de llamadas que hemos recibido, los miles de mantras que nuestros amigos han realizado por la salud, nos han demostrado cuan profunda es nuestra relacion y esto nos motiva a continuar adelante con nuestra labor,  hasta que el creador considere que ha llegado el momento de concluir nuestra mision, en tanto y después de esta demostración,  estamos obligados a continuar siendo humildes guerreros de la luz.

Eternamente agradecidos

Marte y ale

– – – – – – –

Alejandra y Marte

Marte Trejo Sandoval, es Fundador y Director de la Casa del Mayab Grupo Cultural. Ex Presidente de la Sociedad Astronómica, Premio Iberoamericano de Seguridad Social con el trabajo, Redes Comunitarias de Salud que otorga la OISS, Organización Internacional de Seguridad Social. Marte Trejo es escritor de varios textos: La Enseñanza Prohibida, Las Ciudades del Cielo, Vórtices del Tiempo, El calendario maya y su última publicación Nahu Olin, El Calendario Sagrado Mesoamericano. También ha desarrollado importantes documentos educativos en video para divulgar el pensamiento y la sabiduría de las comunidades autóctonas. Colaborador de Conciencia Planetaria desde sus inicios, ha sido el editor de la Sección de los Mayas en Aztlan Web.

Durante mas de 13 años, Casa del Mayab con Alejandra Lopezllera su esposa y Marte Trejo se han dedicado a la divulgación de la Ciencia y las Cullturas madres, en especial la maya y mexhica, como esencia de nuestro origen.

Puedes conocer sobre sus trabajos e investigaciones en su sitio web

www.casadelmayab.org.mx

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.