MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS A TRAVÉS DE TOM KENYON

Mensaje planetario de los Hathors  a través de Tom Kenyon



El reciente evento sísmico en Haití anuncia el comienzo del Nodo Caótico sobre el cual nos habíamos referido en nuestro último comunicado.

Francamente, estamos muy sorprendidos de que este evento hubiese tomado lugar por fuera de un mínimo margen del que habíamos proyectado. Esto nos revela que los nuevos niveles de “novedad” (significando un aumento de imprevisibilidad) están escalando mucho más rápido que lo que habíamos anticipado. Así es y cada vez seguirá siendo más difícil especificar con exactitud dichas futuras ocurrencias.

Sin embargo, la estocada general de su estado planetario es de extrema volatilidad. El Polo Norte magnético está cambiando su posición de forma errática e impredecible. La fotosfera también está mostrando señales de actividad inusual, incluso sin ser detectadas por sus científicos. Se espera todo esto de un planeta que trasciende un movimiento hacia la Ascensión y nos gustaría que todo esto fuesen las contracciones del nacimiento de la Tierra hacia otras dimensiones más elevadas.

Nuestro propósito en este comunicado no es el de ofrecer predicciones como el despliegue de este nodo caótico por lo que debemos admitir, con toda humildad, que nuestra tecnología ya no puede predecir con exactitud los eventos caóticos que se despliegan ante ustedes.

Sobre lo que sí deseamos llamar la atención, como siempre, es sobre las aplicaciones prácticas de la conciencia multidimensional. Es el estado de su campo vibratorio el que determina su experiencia ante cualquier evento. En su forma más simple, cultivar el sentido del aprecio o apreciación por las pequeñas cosas de la vida le otorgará mejores resultados.

Las diferentes tecnologías internas que les hemos ofrecido también les ayudarán a navegar sobre este período de transición, aunque sabemos que no todos están en capacidad de acceder a la conciencia multidimensional. Si es usted una de estas personas, no se preocupe por ello. El simple acto de la apreciación hacia lo que circunda su vida, cambiará su campo vibratorio más rápido y efectivamente que la utilización de cualquier geometría sagrada.

La tarea, entonces, es la de lograr un nivel de vibración superior. No queremos decir con esto – vibración física – la tasa vibratoria de su cuerpo físico sino que más bien nos referimos a la tasa vibratoria de su cuerpo energético sutil (el KA o doble etéreo).

A medida que su planeta se adentra a un proceso energético más profundo, ustedes pueden esperar una mayor volatilidad en los patrones climáticos, así como un aumento de imprevisibilidad en los cambios terrestres. Pero de algún modo, son más fáciles de tratar los eventos externos que los cambios internos que ustedes están experimentando. Aquellos entre ustedes, quienes sean más sensibles a las sutilezas de la energía podrán percibir los cambios dimensionales y físicos que tomarán lugar como un ‘duro golpe’.

A un mayor o menor grado, dependiendo de sus niveles vibratorios, cada vez una mayor cantidad de individuos experimentarán sueños irregulares y extraños – algunos de ellos, proféticos por naturaleza. También habrá un incremento de extrañas enfermedades o anomalías físicas carentes de explicación lógica. Estas surgirán durante las primeras horas de la mañana a medida que su cuerpo energético va mutando sus procesos internos hasta la orientación de su forma física. Estos tipos de irregularidades físicas son una reacción de los órganos al interior de su cuerpo y los diferentes sistemas corporales hasta los cambios acelerados que toman lugar. En otras palabras, sus cuerpos físicos están siendo desafiados por la rápida escalada de los cambios planetarios. Ustedes podrán experimentar momentos extremos de repentina e inesperada fatiga, debilidad e, incluso, el mismo estado irregular de sentirse despiertos y dormidos al mismo tiempo. Una vez más, todos estos desafíos son el resultado de los acelerados cambios que están tomando lugar sobre su Tierra.

Si cuentan con el lujo del tiempo y sienten una de estas caídas energéticas, tal como una repentina aparición de fatiga, es mejor descansar si pueden hacerlo – a caer o desfallecer literalmente. Si se sienten incapaces de proceder de este modo, los urgimos a permanecer vigilantes en el caso de de tener que tomar decisiones o realizar escogencias críticas, especialmente cuando nos la tenemos que ver con la aplicación de tecnología. Puede haber y es lo más probable – un aumento general de irritabilidad en la población. Pequeños encuentros negativos pueden terminar amplificándose mucho más. En previo comunicado, les ofrecimos la Afinación Dimensional para el despertar de la Glándula Pineal. Este es un sonido muy efectivo para asistirle mientras atraviesa por este período. Escuchar la sintonía tan solo durante unos minutos al día puede contribuir a que su sistema propio “sintonice finamente” de modo que los cambios que recaigan sobre ustedes, sean menos estresantes.

Una vez más, el componente clave en todo esto es su tasa vibratoria y la Afinación Dimensional asiste a su sistema nervioso sintonizando la glándula pineal en la frecuencia de los reinos superiores de la luz. Piensen en esto como una “balsa de vida acústica”.

Ustedes también pueden elegir hacer parte de la oleada de individuos que eligen salir del plano terrestre. Estas salidas tomarán lugar a través de accidentes inesperados, enfermedades imprevistas y, por supuesto, cambios terrestres y anomalías climáticas. Lo que deseamos decirles a este respecto es que mientras la dimensionalidad de la Tierra cambie, los velos entre las dimensiones se tornarán más delgados y es una verdad para muchos que ellos sienten a sus amigos y amados del otro lado del velo de una manera mucho más clara que nunca antes.

De algún modo, se están levantando los velos entre la vida y la muerte y también se están partiendo aquellos velos entre las dimensiones. De modo que algunos de ustedes podrán tener inusuales y extraordinarios encuentros con espíritus de animales, seres dévicos de la Naturaleza y otros espíritus naturales que han sido oscurecidos durante los últimos mil años.

Aunque ésta es una época difícil y desafiante, también representa una extraordinaria oportunidad el elegir encarnar durante este tiempo. Indiferentemente de lo que se despliegue ante ustedes en su vida o en las vidas de aquellos alrededor de ustedes, les sugerimos cultivar la apreciación por las pequeñas cosas de la vida. Compartan su amor y afecto por aquellos a quienes ustedes sienten más cercanos.

En el gran miasma de su llamada civilización occidental, serán las relaciones individuales las que sobrevivirán a la tormenta venidera.

A medida que dejan ir las desviaciones creadas por su cultura y despiertan a la simple verdad de su existencia como un ser encarnado en tiempo y espacio, ustedes verán que la gran aventura acaba de empezar.

Los Hathors.

13 de Enero de 2010.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.