Fuente: SIETELUCES 2 septiembre 2010

LA 12ª PUERTA DEL DISCO SOLAR DORADO



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


Posted on 20-08-2010 0:41:08

METATRÓN canalizado por James Tyberonn

LA 12ª PUERTA DEL DISCO SOLAR DORADO

Agosto 18 de 2010

¡Saludos Maestros; así que saludo a cada uno de vosotros hoy en un vector de Amor Incondicional!

Hay muchas sendas para que un humano recorra y toda la integridad encontrará su luz.

Siempre es verdad que se requiere discernimiento.

Queridos, el cambio es la naturaleza de la realidad y es siempre expansivo cuando la consciencia se expande.

Todos los cambios internos y externos de manera apropiada en y más allá de los hologramas de la Tierra.

Muchos de vosotros estáis en vuestra etapa avanzada de Maestría; y habéis asistido a las Escuelas de Misterios de la Tierra muchas más veces de de las que os dais cuenta.

Y ahora es el tiempo de la compleción.

Es la 12ª Puerta; y la energía de esta ‘Iniciación a la Maestría’ está resurgiendo.

Las disciplinas en las escuelas de sabiduría de la antigua Alquimia evolucionan en el tiempo.

Pero la frecuencia de la Verdad siempre permanece en la misma resonancia.

Maestros, sed conscientes de que la energía y la resonancia terrenales de estos enclaves de Maestría aún existen en ciertos nodos; y éstos están entre los portales donde la sabiduría está resurgiendo.

Entre las más grandes Escuelas de Misterios de la antigua Tierra estaba aquella localizada en la antigua OG, porque hay una descarga frecuencial de gran sabiduría y gran equilibrio disponible para vosotros.

Y entonces Maestros, hablamos hoy de la tierra sagrada, el territorio de la antigua Og y de Bolivia… y del guardián de la 12ª Puerta: el Lago Titicaca.

El Lago Titicaca corresponde con la Ascensión de muy diferentes maneras.

Es una consciencia que vitaliza cada dimensión y se relaciona con el individuo dentro de una resonancia frecuencial específica de estas dimensiones. En el Lago Titicaca estas frecuencias están arregladas para la humanidad; y en consecuencia son más fácilmente disponibles para quienes se alinean con ellas.

El Disco Solar Dorado

Dentro del Lago Titicaca yace uno de los grandes ‘Discos Solares Dorados’.

Éste es omnipotente y está a su vez activando a todos los otros.

Estos discos están siendo programados y activados en espirales helicoidales de 12 filamentos.

Están emitiendo una energía Divina de campo cero, de Amor Incondicional, un código de luz que solamente puede existir en la 5ª dimensión y más arriba.

El Disco Solar Dorado emergió en el tiempo de Lemuria.

Su construcción fue Siriana-B/Arturiana y era para el planeta Tierra lo que las Calaveras de Cristal eran/son para la humanidad: Una biblioteca combinada del Diseño Perfecto.

Era el código del ADN para el planeta; y había doce frecuencias combinadas que en el 2012 de nuevo formarán una.

Éstos una vez estuvieron expuestos en MU en un magnífico templo.

Eran objetos de magnificencia y perfección; bellos, pero no objetos de arte ni adoración, sino más bien una compleja herramienta científica ‘computadorezca’.

Resplandecían con un brillo espiral traslúcido, manteniendo, interactuando y regulando la sinergia dimensional de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con las de la humanidad y las de los reinos celestiales.

La reprogramación en curso del Disco Solar sirve para asistir a la Tierra en su habilidad de regenerarse y reformarse, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o diseño de la Nueva Tierra mientras expande su campo dimensional hacia el aspecto cristalino.

Los discos emiten espirales energéticas.

Verdaderamente son más espirales que discos, pero parecen discos cuando son vistos. Hay 12 de tales discos en el planeta, pero para ser más precisos os diremos que hay 12 patrones frecuenciales distintos del Disco Solar Dorado que están siendo expandidos hacia un refinamiento de 12 filamentos en el tiempo presente, por los Sirianos y muchos de los conectados con el Grupo de los Hathors.

Muchos de vosotros sois parte de esto; y lo habéis sido durante un largo tiempo.

Os hemos dicho esto antes.

Sin duda otros serán atraídos hacia los Discos Solares cuando el trabajo se intensifique en el 2011 como preparación para el 2012.

En relación con el 2012, algunos han concluído erróneamente que en estos tiempos cambiantes la Tierra será erradicada; y nosotros decimos que no lo será, no puede serlo.

Independientemente de cuáles películas y programas sensacionales sean difundidos por vuestros medios masivos respecto a tal destrucción.

La Tierra no puede ser destruída; y no será anulada… así que la transformación de la Tierra no es una destrucción en absoluto, más bien un requisito y una gozosa recreación de sí misma.

¿Comprendéis?

Mega Vórtice-Portal

El campo energético del mega-vórtice-portal del Lago Titicaca, con su longitud, anchura y vitalidad mismas, es uno de los más grandes y más prístinos en vuestro planeta.

También es uno de los Guardianes del equilibrio planetario en este tiempo del amanecer de la Ascensión.

Es importante que entendáis que el Lago Titicaca es energéticamente equilibrado. Y en consecuencia la paridad es esencial en este tiempo; e incluso difícil para algunos vosotros entenderla y alcanzarla verdaderamente.

Concordantemente, el Lago Titicaca tiene tremendo potencial purificador para todos los buscadores avanzados en el camino.

La frecuencia allí está equilibrada en términos de dualidad polaridad, dentro y por encima de la 3ª dimensión… y ése es el modelo requerido por la humanidad.

Titicaca no es ni masculino ni femenino, es ambas cosas.

Por eso tantos son atraídos allá.

Os aseguramos que si fuera lo uno o lo otro, energía femenina o masculina, el Lago Titicaca no convocaría esa cantidad de poder, no contendría el equilibrio.

¿Veis?

Contiene niveles proporcionales de ambas; y en consecuencia la potencia, el armónico y la armonía.

Así que la consciencia de este vórtice ofrecerá equilibrio para cualquier humano que esté desequilibrado… y mucha humanidad está sin duda desequilibrada aún, porque vuestra Tierra está energéticamente, iónicamente y frecuencialmente, desigualmente polarizada.

Pero en ciertos raros vectores, tal equilibro existe en Terra.

Hay varias de tales localidades.

El más grande de estos nodos es Titicaca. Por eso tantos son atraídos allá.

Alguien que sea excesivamente masculino o femenino, recibirá lo opuesto para obtener el equilibrio. Tal es la naturaleza de las energías cristalinas de la 12ª Puerta y del Disco Dorado.

Con vuestra actual comprensión científica, podríais pensar que la presencia de aniónico y catiónico, masculino y femenino, se neutralizarían mutuamente al vincularse.

Parecería así, pero ése no es el caso.

Más bien, se activan mutuamente.

Éste raro punto en el planeta que es AMBOS: un centro chákrico humano y un chakra planetario, se dirige y se regula conscientemente a sí mismo, de acuerdo con lo que es necesario para el equilibrio. ¿Comprendéis?

Y os decimos que la prístina energía del mega vórtice del Lago Titicaca y sus increíbles energías equilibradoras están teniendo un alcance amplio y lejano para sanar a la Tierra de maneras que no han sido reconocidas.

Porque el Disco Solar Dorado dentro de Titicaca es el radiador focal que programa los Discos de Occidente, tal como el que está bajo la Capilla Roslyn regulará las áreas de Europa, Oriente Medio y África.

Sin duda la energía del Lago Titicaca es una parte de la anunciada profecía del Águila y el Cóndor.

Las Profecías de ‘El Águila y el Cóndor’

En lo que los Hopi denominan como ‘El Águila y el Cóndor’, el Águila representa las energías del Norte; y el Cóndor las energías de Latinoamérica.

Una vez ambas eran una; y la profecía declara que cuando El Águila y el Cóndor vuelen de nuevo juntos, eso significará el retorno de la sabiduría y el equilibrio.

Pero en los tiempos actuales, una parte clave del mensaje es que sin el Cóndor, el Águila decaerá. Como veis, es la sabiduría sagrada del Territorio del Cóndor la que no ha sido tan dispersada, aún no ha sido tan corrompida, podríamos decir.

La energía del Cóndor debe ir al Norte y la del Águila al Sur.

Esto es para sanar al Águila.

Por eso los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz del Norte son atraídos al Territorio del Lago Sagrado; y los del Cóndor son atraídos hacia el Norte en este tiempo.

El Águila Debe Volar

Para que el Águila vuele, los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz de los Estados Unidos deben hacer mucho.

El Armónico debe ser elevado.

Los Estados Unidos tienen muchos poderosos bolsillos espirituales; y su inercia está creciendo.

Pero las grandes masas de gente en los Estados Unidos están encarceladas en jaulas doradas de manipulada mala comprensión, víctimas de su propio aislamiento y de los controles sutiles del narcisismo patriarcal de las fuerzas dominantes.

Pocos norteamericanos son verdaderamente soberanos.

El hombre común de los Estados Unidos está esclavizado por las deudas, manipulado por los medios e intoxicado por la cantidad.

Tristemente, los Estados Unidos se han convertido en una corporación basada en las ganancias.

Los hombres y mujeres de los Estados Unidos ya no son ciudadanos, son empleados.

Muchos están comenzando despertarse y a trabajar para cambiar esto, pero no será fácil. Los que están en la senda de la Luz señalarán el camino… y a su tiempo el cambio debe suceder.

Ahora, por causa de que los gobiernos de Suramérica fueron colonizados por aristocracias Castellanas, se polarizó una gran separación entre la riqueza de los patricios controladores y la extrema pobreza de los indígenas.

Pero a despecho de esta iniquidad y parcialmente por causa de ella, los indígenas mantuvieron en mayor grado su cultura campesina, su sabiduría y su conocimiento.

Esto es especialmente cierto en la sagrada tierra de Og, donde los indígenas conforman la mayor parte de la población; y en menor grado en las tierras de Yucatán.

En Suramérica, sin duda, en este tiempo del cumplimiento del Águila y el Cóndor, hay en curso muchas transformaciones.

Habrá un momento en el futuro no muy distante en el cual Suramérica desplazará a Norteamérica como la principal despensa alimentaria del mundo.

Mientras la economía se fortalece, surgirá un poderoso grito del hombre común para tener una voz más fuerte y una mayor equidad entre todas las clases y las personas.

Ahora esto está comenzando en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela; y ha estado evolucionando por algún tiempo en Argentina, Brasil y Chile durante más de tres decenios, mientras surge una creciente clase media económica. ¡El Cóndor de los Andes poderosos se está fortaleciendo!

Intercambio de Energía Axiotonal en América

Como veis, las energías del ‘vórtice/portal’ entre Norte y Sur América están siendo intercambiadas para alcanzar el equilibrio. La mayor interacción está en una interacción de energía axiotonal entre Titicaca y Arizona.

Amados, siempre ha existido una gran conexión entre Sedona y Titicaca, pero la antigua ruta energética se ha vuelto menos efectiva; y ahora debe ser repavimentada mientras se acerca 2012.

El portal que es Titicaca está mucho más intacto; y es más capaz de alimentar y sanar al otro.

Por eso ahora están ocurriendo muchas de tales reuniones, ésa es la activación.

Titicaca está proveyendo equilibrio a muchos Nodos de Poder y sitios de energía en Norteamérica.

No estamos hablando de personas ni de gobiernos, sino más bien de los meridianos de la Tierra Viva equilibrándose de una manera muy sensible.

Un proceso similar está ocurriendo por medio de diferentes aspectos de energía cristalina desde el Norte hacia el Sur por medio de los Cristales Maestros que están bajo el vórtice de Arkansas.

Muchos de los potentes vórtices/portales del Norte, tales como las áreas que llamáis Monument Valley, Grand Canyon y Monte Shasta, fueron puestos al cuidado de ciertas Tribus Indígenas, o se ha legislado para que sean reservas que llamáis Parques Nacionales y Estatales, por medio de la inspirada guía de Maestros Humanos.

Y éstos han sido conservados mucho más prístinos. Pero os decimos que Titicaca esta enviando energía a estos y más; y muchos del Norte vienen al Sur para ayudar en este proceso.

Desde la Convergencia Armónica de 1987; e incluso antes, muchos han sido atraídos a visitar y ‘anclar’ energías, conectar energías, a los sitios vorticales; y eso es muy importante, muy apropiado.

Porque, como los Guardianes de la Tierra siempre lo han sabido, cuando se celebran ceremonias con la intención correcta de honrar a la Tierra Viva, la Tierra Viva corresponde 10 veces.

Quienes entre vosotros habéis hecho ese trabajo, os habéis beneficiado también; porque cuando los Guardianes de la Tierra van a los sitios sagrados absorben su energía; y esto incrementa su frecuencia.

Cuando enterráis vuestros cristales y hacéis oraciones y ofrendas, esa energía se convierte como en un diapasón, no sólo dentro del sitio, sino también dentro de vuestro propio campo Crístico MercáNico.

Así que lo que representa Titicaca es que está entre los más puros portales y los mayormente ‘protegidos’ por sus masivas aguas, elevación, geología y geometría reticular.

Titicaca es una perfecta y potente batería tanto para la recepción como para la transmisión de esas finas energías dimensionales superiores requeridas para la Ascensión de este planeta.

El objeto al que os referís como ‘Disco Dorado’ es de origen extraterrestre, similar en su función al que está bajo Roslyn y al que está bajo el Vórtice Cristalino de Arkansas.

Dos de los Templos Cristalinos de Atlántida fueron puestos en segura custodia bajo las aguas y la Tierra de Titicaca.

De hecho, el 12º Disco Solar también yace bajo las aguas del Lago Titicaca; y desempeña un asombroso papel, para medir el cual vuestra ciencia actual no tiene los medios; y lo hace en sinergia con otras 11 de tales unidades por todo vuestro planeta.

El Lago Titicaca es la 12ª Puerta de Iniciación.

Ahora, como el canal ha mencionado, los indígenas de Suramérica, específicamente en la región que una vez se llamó OG (Bolivia, Perú y Ecuador), aún mantienen y preservan gran conocimiento que reciben de los elementos y de las plantas maestras del planeta.

A lo largo de la historia, las sociedades indígenas han mantenido la más grande comprensión de la Tierra Viva.

Sus Escuelas de Sabiduría existieron en pequeños enclaves después de la Caída de Atlántida y de Mu.

Incluso las cabañas de purificación, la búsqueda de visión y los viajes medicinales, fueron mantenidos y conducidos por almas altamente evolucionadas.

Dos de las más grandes Escuelas de Sabiduría existieron en la Isla del Sol, en Bolivia, así como en los vastos abismos bajo Tiajuanaco, la Ciudad Piramidal Perdida de Mu.

La 12ª Puerta

Las tierras de Bolivia sin duda son muy similares en resonancia a las tierras altas del Tibet.

El Salar Uyuni y el Lago Titicaca están entre los más puros y lúcidos centros de energía de portales de iniciación.

Ambos son en verdad partes de la misma matriz, siendo el primero un satélite principal que contribuye al segundo.

Pero ambos son una potente batería para la clara recepción y transmisión de energías dimensionales superiores codificadas, requeridas para la Ascensión de ambas Américas y sin duda del planeta.

Diremos que una visita a los puntos referidos en el altiplano boliviano, específicamente al Salar Uyuni, refuerza y prepara al buscador avanzado para la total incorporación de la Isla del Sol, la llamada 12ª Puerta de Iniciación.

No todos los que hagan la visita recibirán tales códigos, así que mejor preparaos.

En el Lago Titicaca estas frecuencias están arregladas para la humanidad y son más fácilmente disponibles para quienes se alinean con ellas. Pero repito, cada uno debe estar listo y ser capaz de elevar su frecuencia y abrir su corazón para recibir tales energías.

Cierre

Maestros, las tierras de Bolivia son un portal sagrado; y ofrecen la resonancia de las magníficas energías de las Iniciaciones de las Escuelas de Sabiduría que existieron en el territorio en los tiempos anteriores y posteriores a la antigua Og.

Muchos de vosotros tuvisteis vidas allí y sois atraídos al sagrado Titicaca para una compleción, la 12ª Puerta de Iniciación, porque éste es sin duda el territorio de la 12ª Puerta-El Disco Solar Dorado.

Yo soy Metatrón y VOSOTROS sois amados.

… Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: