Fuente: SIETELUCES 19 septiembre 2010

UNICIDAD

TODO ES UNO. TODOS SOMOS UNO



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


Varios autores

Ciencia y espiritualidad se están encontrando y reconciliando al fin en este tiempo, gracias a los continuos desarrollos e investigaciones que avanzan poderosamente, en campos como la física , la medicina o la geometría.

Profesionales de todas las disciplinas trabajan ya juntos, codo con codo, para acercar y sistematizar óptimamente lo científico y lo espiritual, siendo ejemplo de la saludable y necesaria dialecticidad que ambos ámbitos están llamados a desarrollar y perfeccionar en esta época, para el mayor bien de los seres humanos. El mutuo y respetuoso estudio y acercamiento de ambos sistemas no sólo depara la complementariedad de sus conocimientos y prácticas, sino que naturalmente ha de llevar a una síntesis y UNIFICACION de los mismos, en un nuevo y perfeccionado paradigma, pleno de sentido y exactitud, suponiendo ello una expansión de nuestra comprensión y experiencia acerca de la naturaleza de la vida y del ser humano, un conocimiento más profundo de nosotros mismos (microcosmos) y de la inmensidad que nos rodea (macrocosmos).

Freeman

———————————–

“Todos estamos conectados. Estamos INTERCONECTADOS.  Si quieres llámalo interconexión cuántica, de acuerdo, pero el hecho es que estamos interconectados. Y no hay una separación real entre nosotros, de manera que lo que hacemos a otro lo hacemos a un aspecto de nuestro ser. Ninguno de nosotros es inocente a este respecto.

Hay algo ahí afuera que no nos gusta, pero realmente no podemos volverle la espalda porque somos los co-creadores, de un modo u otro. Y tenemos que hacer lo correcto para intentar alcanzar un futuro mejor para todos.

Es nuestra responsabilidad como co-creadores. Y en el proceso, tanto si nos hacemos políticos, teólogos, científico, médicos, o lo que sea, todos podemos contribuir a la vida y hacer lo que pensamos que es mejor. Lo cual requiere que pensemos las cosas de verdad. Que reflexionemos y actuemos reconociendo que todos los demás son hermanos y hermanas nuestros y que es un asunto de familia. Eso es.”

William Tiller, Físico.

————————–

“Apenas naciendo a nuestra propia humanidad hoy, hijos de las artes, las ciencias y las filosofías, absortos en una conciencia que por primera vez en la historia intenta como humanidad mirarse a si misma, henos aquí, frente a la ética y la bioquímica. Frente a nuestra más densa materialidad y nuestra más absoluta incertidumbre. Y nos llamamos médicos. ¿Médicos o terapeutas quiénes? ¿Y de quiénes? ¿Dónde esta nuestra humanidad? ¿Dónde los sujetos de todo este movimiento y todos estos predicados que llamamos terapéuticas? ¿Es acaso la nuestra la misma humanidad de los ratones de los que hemos derivado la mayoría de nuestras investigaciones del comportamiento? ¿No existe ya acaso un abismo impredecible entre nosotros y el hombre de Neardenthal?

La emergente ciencia, la relatividad, la cuántica, sinfonías completas en el cerebro de Mozart, milagros repetidos, las experiencias próximas a la muerte, interacciones a distancia, la no localidad de la conciencia, son demasiados fenómenos emergentes para quedarnos anclados en la biología molecular. O asumimos el riesgo de mirar nuestra propia integridad o permanecemos congelados en la paleomedicina de un cuerpo sin sujeto.¿Quién habita en nuestro cuerpo? ¿Quiénes éramos al fin de cuentas detrás de los mil yoes que luchan en el escenario de nuestro cuerpo? ¿Cuántos libretos, cuántos dramas y comedias tratando de decirnos que detrás de cada rol se escondía un significado? Y en el trasfondo significativo de todos los pequeños yoes un Yo mayor, el aprendiz. El sujeto. No una mera consecuencia del cuerpo y las moléculas. No un patrón de organización repetitivo. Un sujeto único. Vivo. Predecible en su cuerpo y en su fisiología. Impredecible en el poema irrepetible de la vida.

En el territorio de una permanente síntesis, rescatar el alma viva del sentir es quizás hoy la alternativa. Sentir el flujo de la vida detrás de la mirada y la palabra. Sentir que las moléculas son pulsaciones de la conciencia, y los síntomas señales codificadas de un mensaje que sólo un sujeto puede develar. Sentir que todo tenía sentido en el concierto de la integridad del ser. Mirar en el espejo del cuerpo la sombra de la conciencia. Mirar en el espejo de la conciencia nuestra propia conciencia reflejada y descubrir detrás de cada rol, el actor, el hombre o la mujer en esa búsqueda constante del amor. Conquistar el territorio sensible de la conciencia en la que los sujetos de nuevo se descubren desde su esencial humanidad. Entonces podremos cantar juntos desde el corazón: Gracias a la vida, que me ha dado tanto… para comprender que hasta el dolor que temíamos era una lección plena de significado”.

Doctor Jorge Carvajal Posada

————————————-

“Se está volviendo claro ahora, que la geometría, y por lo tanto proporción, es la ley oculta de la naturaleza. Es incluso más fundamental que las matemáticas, ya que todas las leyes de la naturaleza se pueden derivar directamente de la geometría sagrada.

En la segunda parte de este trabajo, les mostraremos más de los secretos de la naturaleza. Creemos que esto comenzará a cambiar la forma como ven el mundo en el que viven. Se volverá claro que su cuerpo es la vara de medición o la imagen holográfica del universo y que ustedes, el espíritu, juegan un papel importante, más importante en la vida que el que nos ha enseñado la sociedad.

Finalmente (y esto será primordial en este trabajo), comenzarán a ver cómo se localizan las geometrías en los campos electromagnéticos alrededor de su cuerpo, que tienen alrededor de 55 pies de diámetro. Recordar estos campos es el inicio del despertar humano, como un ave recién nacida saliendo hacia la luz, fuera de la oscuridad del cascarón. El cuerpo de luz humano sagrado, llamado por los antiguos el Mer-Ka-Ba, se convierte en una realidad. Este Mer-Ka-Ba es “las ruedas dentro de las ruedas” de Ezequiel en la Biblia. Conforme emerge el plano de la creación, se vuelve evidente el sendero a casa a través de las estrellas.

Estamos INTIMAMENTE CONECTADOS CON LA FUENTE DE TODA VIDA.  Al recordar esta información, surgirá un despertar que disipará el mito de la separación y los llevará hasta la misma presencia de Dios. Esta es mi oración”.

Tomado de “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, Volumen I, de Drunvalo Melchizedek.

————————————————————————————–

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: