ENERGÍA Y PRÁCTICAS DEL DÍA 10:10:10

Energía y prácticas del día 10:10:10



Información difundida por «Trabajadores de la Luz»

* Hoy es Domingo 10 de Octubre del 2010

La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.

Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz

* Numerologia Universal.

Energia del Dia 5 ~ La nota clave es el entusiasmo. Día para la libertad, el cambio y la curiosidad. Promueva ventas, especule, viaje y esté activo.

Energia del Mes 4 ~ Mes de Auto-disciplina, planes, labor ardua, se echan cimientos.

Energia del Año 3 ~ Año en el que la vida social se destaca por sobre todo en la mente de los individuos. Habrá expansión en teatro y lugares de entretenim iento. Se apreciará inquietud y temeridad. Puede existir tendencia a que usted disperse su talento.

* KIN de hoy. Serpiente Eléctrico Rojo
Sello 5 Tono 3

Identifico el Servicio.
En los días SERPIENTE se despierta en nuestro interior el poder de la fuerza vital. Con más intensidad que nunca, nace de las entrañas de la Tierra un poder que impulsa a actuar. Es el instinto primitivo del ser humano sublimado. La serpiente tiene importante componenda sexual, despierta pasiones en el hombre y fertilidad en la mujer.

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL – Poder de la Abundancia – Desde el día 8 al 20 de octubre del 2010

N S 1. 23. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 10-10-2010)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Serpiente Eléctrica Roja, inicio de la Estación de la Fuerza Vital que dura 65 días, y que como decía en el propósito de la Noche, trae al Humano esa vitalidad que necesita reponer cada noche en el sueño reparador y que nos recarga de la energía necesaria para vivir y evolucionar. Cada noche dormimos, soñamos y recuperamos la fuerza vital necesaria para al día siguiente seguir viviendo la vida. Es el día en que Valum Votan ha programado la Meditación del 10-10-10 que va en archivo aparte. ACTIVA Y SE CONSCIENTE DE QUE LA FUERZA VITAL ESTA EN TI. CON ELLA, EL SERVICIO A LA HUMANIDAD PASA POR TU TRABAJO PERSONAL DE PERCIBIR LA ACTIVACIÓN DE LA INTUICIÓN, FUNDAMENTAL PARA SALIR DEL CICLO DE PERCEPCIONES DEL EGO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. www.ondaencantada.com

Los 7 Rayos

Hoy Domingo se magnetiza el Rayo Azul

Representa La fuerza, la fe, el poder, la fortaleza, la proteccion y la voluntad de DIOS.

Director Actual Maestro Sirius
Director Anterior Maestro MORYA KHAN
Lady MIRIAM complemento divino del MORYA KHAN

Arcángel Miguel. Protector de la Fe.
Elhoim Hercules

Es el rayo de la proteccion, invocando este rayo desarrollaremos la perfeccion, la fe y el deseo de hacer siempre la voluntad de DIOS.

Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.

El Primer Rayo trata del Poder. El Poder de Dios es como un gran soplo que mueve el Amor. Y cuando el Poder está moviendo al Amor, todo el mundo siente entonces mucha Fe, porque no hay nada que temer. ¿Cómo puedes tener miedo cuando te ha entrado tanto amor? El Miedo es lo opuesto al Amor. Tú no tienes miedo cuando estás lleno de Amor. Tienes protección y estás a salvo. Esta clase de poder que proviene de una Fuente Divina tiene la fuerte predisposición de moverse hacia delante. Si Dios quisiera que pasara algo, tú podrías decir que era la Volunt ad de Dios. Era la intención de Dios hacer que eso sucediera. Cuando lo que tú quieres está alineado con lo que Dios quiere, entonces puedes decir que tu voluntad y la Voluntad de Dios están alineadas. El Primer Rayo de Poder alinea las dos voluntades y las hace una. Cuando uno está alineado con la Intención y el Poder de Dios, se tiene la sensación de que todo está bien y no hay miedo. Después de todo, el camino de Dios siempre es el camino de la perfección y la verdad.

Todos los rayos se necesitan entre sí

Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.

Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón

Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.

Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.

Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funci onando hasta que el trabajo esté terminado.

Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.

Todos los rayos se necesitan entre sí.

Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pure za, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.

Djwhal Khul

*******

10-10-10: Maestría Espiritual

por Phoenix Rising Star

http://www.spiritofmaat.com/oct10/spiritual_mastery.html

Pregunté a los ángeles sobre el significado de 10-10-10.

El Arcángel Gabriel contestó:

10-10-10 es el nuevo comienzo en un nivel espiritual. Al igual que la aceleración antes del nacimiento, es la señal de cambio. . Es la sensación de algo diferente, incluso si no estás seguro de lo que es.

Es la sensación de movimiento.

Es sabiendo sin saber como sabes que todo lo que has percibido  como normal hasta este momento está cambiando más rápido y más intensamente que nunca.

En resumen, 10-10-10 es el cambio espiritual que viene de antes del cambio físico.

Esto puede llevar a las personas a un especie de pánico si no están claras acerca de vivir en sus corazones.

La falta de preparación para el cambio, especialmente cuando no estás seguro del tipo de cambio que está llegando, desemboca en inquietud, falta de seguridad, e incluso  miedo.

Miedo a lo desconocido.

Miedo a lo que es.

Miedo al miedo.

Lo importante para recordar, como siempre a partir de ahora, es permanecer en tu corazón.

Esta es la maestría espiritual necesaria  para ascender.

El ciclo de amor- miedo-amor es prevalente en el mundo de hoy.

Lees acerca de permanecer en su corazón.

Haces meditaciones para  permanecer en tu corazón.

Aprendes mantras, mudras y posturas para abrir tu corazón y permanecer en él..

Y aparece algo que es inusual, anormal, incluso diferentes, y qué sucede?

Caes en el miedo.

Sin embargo, el ser consciente del ciclo amor- miedo-amor, te ayuda a tomar conciencia inmediatamente de que has caído en el miedo.

And that awareness helps you to move back into the love faster. Y esa conciencia te ayuda a regresar al amor más rápidamente.

Ya no te quedas tanto en el temor.

No entras tan profundamente en el miedo como antes.

Y permanecer en tu corazón es cada vez más y más fácil.

Esto es maestría espiritual.

Por lo tanto el 10-10-10 nos está haciendo más conscientes de nuestra elección de la maestría espiritual, nuestra apertura al cambio, y nuestra elección de permanecer en nuestros corazones. Esta sólida base de amor hará toda la diferencia para ti en los tiempos venideros.

Amor-Miedo-Amor. Elige el amor. Cada vez.

Su fiel servidor siempre

Arcángel Gabriel

*******

TDLL ~ 10-10-10 Propuesta: Trabajar las emociones.

Querido lector.

Esta texto y meditación pueden hacerse solo y/o en grupo; cuando quieras y en el lugar tranquilo donde te sientas cómodo.
De hecho cuando lo leas, (posiblemente ahora) lo estarás haciendo, viviendo…, uniéndote en la Luz con otros y otros a ti, sin importar tiempo y espacio.

Abrazo, de Oso de Luz.

# Trabajar las emociones.

Trabajar nuestras Emociones-negativas-enfermas es la clave para poder trascender y espiritualizarnos.

En el caso de ustedes es la única forma de trascender, porque deberán convertir las «emociones distorsionadas» en los «sentimientos universales», sino, no podrán ser aceptados por la realidad consciente.

Trabajar las Emociones-negativas-enfermas, no significa eliminarlas ni erradicarlas, significa trabajarlas, o sea: Entenderlas.

Si esta transmutación la trabajaran desde niños, ya podrían tener una mejor cap acidad para controlar sus emociones, porque intentarán superar cada reto y tratarán de perseverar, aunque no siempre tengan éxito, pero sabrán que cuentan con apoyo en su relación con los demás.

«Los padres y profesores» tienen una importancia indiscutible en la educación del niño; por lo tanto, el propio modelo que ellos muestran en el control de sus emociones, sería una gran influencia sobre el desarrollo del niño.

Existen muchas maneras de entender y trabajar las emociones a través del Conocimiento y Entendimiento y sobre todo que ustedes sean sinceros con ustedes mismos, «hay que tener el Desapego del Ego» esta es la parte más difícil, porque ustedes se aferran inconsecuentemente a necesidades superfluas e inútiles, es la avidez que los ata a lo material, el sentir la posesión de lo deseado, la pasión y la codicia que eso representa para ustedes.

Si logran superar los deseos del Ego, no solo habrán ganado una batalla, habrán ganado la guerra contra ustedes mismos.

Es importante que «controlen los sentidos externos» y comiencen a «trabajar con los sentidos internos», solo así se librarán del Ego.

El secreto consiste… «Cuando un pensamiento negativo surja en la mente, no lo rechacen, hay que confrontarlo». Inmediatamente deberán conocerlo y clasificarlo para comenzar a entenderlo.

Tienen que poner toda la voluntad, empuje y constancia para comprenderlo, es en este proceso cuando comienza la verdadera transmutación.

Al entender lo que les sucede van a tener la consciencia del trabajo y de lo que costará realizarlo, pero si lo tienen claro y esa labor la harán con AMOR, tengan la seguridad que todo el esfuerzo culminará con éxito.

Cuando la Emoción-negativa-enferma es detectada y trabajada con profundidad de entendimiento, ella no regresará y si quisiera hacerlo, ustedes rápido la colocarán en el lugar que le corresponde.

Las enseñanzas de Joshua Emmanuel cuando él decía: ―Si te go lpean una mejilla, tienes que dar la otra se refería a lo que estamos explicando.

La proliferación de la especie humana es consecuencia de la multiplicación de las Emociones enfermas, las cuales se han enquistado en el cerebro y han formado el Ego, el cual los ha convertido en esclavos del deseo procreador y enfermizo de la posesión y la codicia.

Las emociones-negativas se esconden en un lugar que nunca les gusta entrar, porque es un lugar tenebroso, oscuro y escondido se llama SUBCONSCIENTE… Ellas no salen a la luz, viven en lo más profundo de la mente, porque si salen y son entendidas mueren, se queman con la LUZ DEL ENTENDIMIENTO.

Las Emociones-negativas-enfermas viven en la zona del Plexo Solar.

La curación no es extirpar el mal y continuar adelante… La verdadera y profunda curación es ir al origen del mal y transformarlo, porque si no se hace de esta manera, regresará fortalecido y en mayor cantidad, porque se le ha permitido proliferar, el mal se esconde y surge en el momento menos pensado. Cuando ustedes piensan que se ha superado alguna Emoción enferma, detrás de ella se han escondido mil más, esperando su momento oportuno para resurgir y atacar.

Curarse, significa entender lo que está pasando con las Emociones-negativas-enfermas que viven dentro de cada uno, saber cuáles son, sopesarlas, desglosarlas, entenderlas, saber la técnica para erradicarlas y sobre todo, no dejarlas nunca más entrar en el cerebro. Solo así ustedes comenzarán la verdadera cura y transformación de la energía-pensamiento.

Al convertirse en una emoción-positiva, ya no la podemos llamar Emoción, se convierte en Sentimiento.

# Vamos a trabajar un poquito. Vamos a iluminar. A irradiar Luz…

Nos tomamos unos minutos más para esta lectura y relajación… Tratemos de no ser molestados…

Sentados con la espalda lo más recta posible y cómodos para que la energía que fluya desde nuestro Padre Solo y Madre Tierra hacia nosotros y por nosotros, siendo transformadores conscientes de la Energía Universal.

Nos relajamos más…
Que nuestra columna vertebral y los músculos de nuestra espalda mantengan suavemente nuestro cuerpo, aflojando los músculos cosncientemente; soltando…

Nos afirmamos a la Tierra. Entonces; visualizamos, imaginamos como desde la planta de nuestros pies salen raíces haca ella. Afirmando nuestro Ser sobre el Planeta Tierra. Para estar siempre presentes aquí y ahora.

Nos visualizamos dentro de un circulo de Luz violeta.
Le pedimos a nuestro Ser Superior que tome el mando de nuestro cuerpo; mente y emociones para realizar este ejercicio.
Respirando lenta; suave y profundamente. Sin exagerar… Invitando a nuestros guías y angeles guardianes; a los seres de luz que responden al plan divido y a quienes solemos llamar mentalmente cuando queremos estas tranquilos y seguros.

# Invocación al Chakra Unificado
Usaremos esta invocación para centranos, conectarnos al ESPÍRITU e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos energéticos.

Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Respirando lenta; suave y profundamente. Ayudamos con nuestra imaginación e intención.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,
Y permitiéndome expandirme.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la garganta
Y el de mi plexo solar
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra del entrecejo
Y el de mi ombligo
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la corona
Y el de la base
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza
Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza
Y mis muslos
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza
Y mis pantorrillas
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Mental que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda
Con mi cuerpo físic o.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Crística que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU
Irradie desde el centro de mi corazón
llenando plenamente este campo unificado.

Irradio a lo largo de este día.
Soy una unidad con el ESPÍRITU.

# Pedimos por ayuda en la transmutación de nuestras energías-pensamientos-negativas en positivas. Para que amorosamente podamos poco a poco, día a día, reconocerlas y elevarlas a la Luz Divina.

Llevamos nuestras manos sobre el abdomen, zona del Plexo Solar.

Pedimos a la Sabiduría Divina que actúe sobre nosotros; que ilumine nuestro consciente y subconsciente.

Sabiduría Divina, ilumina mis pensamientos. Ilumina mis acciones. Ilumíname para poder enfrentar y entender mis emociones cada ves más.

«Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo en mi que impide mi evolución y elevación.»

«Divinidad, ayudame amorosamente a transformar mis emociones en sentimientos.»

A mí mismo…
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias”. (9 veces)

# INVOCACIÓN A LA LUZ

Yo vivo dentro de la Luz.
Yo amo dentro de la Luz.
Yo río dentro de la Luz.
Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz.
Yo soy. Yo Soy. Yo Soy.

Y así es y será siempre porque donde queira que esté ahí estás Tú, mi plenitud, Tú mi Señor y mi Dios.

Con Amor te envío un abrazo, de Oso de Luz.

Parte de los textos fueron extraídos de:

– El Ser Uno. III.
Obtener los Libros.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1295

– Manual para la ascención. Serapis Bey.
Ascensión: ¿Qué es?.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=873

– Hooponopono.
Como practicar el Ho’oponopono Auto-Identidad.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=837

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.