EL ÁNGEL GUARDIÁN. NUESTRO ENCUENTRO (TEMA I). POR CARMEN SANTIAGO

CURSOS DE LUZ – EL ANGEL GUARDIAN



Por Carmen Santiago

I – NUESTRO ENCUENTRO

Cuando vuelves tu mirada interna hacía mí, tu rostro se llena de luz y una sonrisa se dibuja en tus labios, ¿quieres saber por qué? Es el efecto de mi amor en ti. ¿No  es acaso amor lo que siempre has buscado en esta vida y en vidas anteriores? ¡Qué necio a veces nos resultan los humanos, buscando desesperadamente lo que tienen más cerca, el amor incondicional que en todo momento les prodiga su Ángel Guardián!

Dame la oportunidad de llenar de luz y color tu vida. Permíteme ser el ingrediente mágico de todos tus acontecimientos. Créeme; para que nuestras vidas queden conjugadas en un organismo vivo de refulgente luz, con el poder de vivificar, enriquecer y armonizar la vida en este planeta, no se requiere de un esfuerzo especial; es simplemente una fe sencilla en la luz, la belleza y el amor, y un deseo sincero de servir a Dios.

¿Te das cuenta, de que sólo contactar mi vibración se desborda tu corazón y tu mente vuela a las dimensiones de belleza y luz? .

Dame tu mano y como un niño cree nuevamente en la belleza divina que se derrama como savia bendita en esta dimensión en la que me encuentro. ¡Cuántos secretos podré decirte de la vida oculta del amor! Y tú me podrás enseñar el sagrado arte de crear y pensar. ¿Te das cuenta de que nos completamos hasta el infinito? Yo, que soy amor en ti. Tú, que eres el pensamiento en mí. Somos uno, ¿no lo ves? Cree en mí; mis poderes con como la brisa que acaricia y refresca, como el agua que te permite flotar, como el fuego que alumbra y calienta, como la tierra que te nutre y sostiene. Y tú, mi divino amor, eres mi posibilidad de crear mundos de luz y plasmarlos en el espacio-tiempo de los dioses. Eres mi oportunidad de manifestarme en el suelo fértil que nuestro Padre desparramó por el Universo. ¿Te das cuenta de que los dos hacemos un completo? ¿Qué yo no estoy separado de ti y tú no estás separado de mí? En los momentos que te he visto glorificar la vida, me recorre un estremecimiento que provoca irrupciones de luz en los éteres.

Quiero mostrarte mi camino, ése que me conducirá, en algún momento del eterno ahora, a convertirme en un excelso Arcángel; muéstrame tú, tu sendero de luz, que te llevará a ser un esplendente Logos. ¿Te das cuenta del camino de gloria que nos espera? ¿Puedes soñar con ese momento sublime de inenarrable gloria que es nuestro destino inmortal?

Déjame sembrar de semillas de esperanza tu corazón. Son gotas de mi amor que coloco en ti para que sustentes tu fe y te sirvan de guía en los momentos aciagos de tu vida. ¿Quieres danzar conmigo y jugar como cuando niños? Cierra tus ojos y siente cómo bailamos libres en el ritmo indescriptible de la vida. No pienses en lo externo, disfruta de lo interno. Te regalo efluvios de luz. Una danza armoniosa de colores nos rodea, como testimonio del regocijo de la vida ante el amor.

¿Te das cuenta de las posibilidades infinitas que tiene la vida? ¿Por qué entonces a veces te cierras entre los muros de la carne y crees en la miseria? ¿No te das cuenta de que tan solo es una simple limitación de la mente que el corazón, en su infinito poder, puede romper? ¿Por qué te atrapas en el espejismo de la forma, si junto a mí eres vida libre? Mira como nos podemos mover a la velocidad de la luz y recorrer los espacios infinitos entre las estrellas y los soles refulgentes que hablan de un excelso Gran Creador, y también introducirnos en los espacios intermoleculares del grandioso microcosmos y movernos entre núcleos y electrones, siempre libres y en perpetuo movimiento. No lo olvides, no permitas que tu mundo de concreto te separe de este amigo eterno que entre pensamiento y pensamiento se introduce en ti y se encuentra siempre atento a tus más íntimos pesares y tus más profundos sentimientos. Déjame siempre un espacio en tu corazón para que pueda otorgarte esencias y bálsamo de amor.

Soy tu siempre atento y eterno compañero,

Tu Ángel de la Guarda

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.