Fuente: SIETELUCES 21 septiembre 2009

SACERDOTE MAYA HABLA SOBRE EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


El sacerdote guatemalteco maya, Rigoberto Itzep Chanchavac se refiere, en los tres videos adjuntos, a los sucesos profetizados en el calendario maya, relacionados con la repetida fecha de 21 de diciembre del 2012.

Reconoce que la pérdida del conocimiento ancestral impide, a los actuales mayas, interpretar adecuadamente aquello tan importante de lo que sus antepasados intentaron adelantarnos. Sin embargo, sí que admite que la lectura de las estrellas y de los códices que sobrevivieron, les faculta para advertirnos sobre las consecuencias del deterioro energético y del desequilibrio inducidos en la Madre Tierra. Dos imanes norte con norte tienden a buscar el sur y acaban por alcanzar el equilibrio. La energía de desequilibrio, provocada o interpretada por el hombre, tiende a la estabilidad, sean cuales sean los efectos que esto provoque. Por ello nos exhorta a la meditación, a la vuelta a la unidad, al compartir con amor y a reconocernos como familia. Tres años transcurren muy rápido y es llegado ya el tiempo de enfocarnos en el propósito del regreso al Hogar del que una vez partimos.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: