El programa «Gente Maravillosa» regresa este miércoles, 19 de noviembre, con una noche cargada de emociones, historias sorprendentes y dos invitados muy especiales.
El futurólogo más reconocido del país, Rappel, visitará el plató tras haber sido víctima de una de las cámaras ocultas del programa; y la cantante Erika Leiva celebrará con Toñi Moreno sus dos décadas de carrera musical.
Rappel será el protagonista de la primera cámara oculta de la noche, en la que se recrea una situación de control y presión estética dentro de una pareja: un joven exige a su novia que adelgace bajo la amenaza de romper la relación. Esta cámara oculta ha sido desarrollada con la aprobación de ANPO, la Asociación de Personas que Viven con Obesidad.
Durante su entrevista en el plató, el vidente recordará algunas de las anécdotas más curiosas de su larga trayectoria, desvelando detalles sobre personajes célebres a los que ha leído el futuro, como la madre del Rey Juan Carlos. Además, repasará su etapa como modisto, en la que conquistó a grandes figuras como la Baronesa Thyssen, Christina Onassis o Lola Flores. También hablará de la peculiar “rumpología”, el arte de predecir el futuro a través del ano, y comentará sus veraniegos posados más atrevidos con la colaboración de la humorista Leonor Lavado.
La alegría llegará al plató de la mano de Erika Leiva, que celebra sus 20 años dedicados a la música. Para conmemorar esta fecha tan señalada, la artista está preparando una serie de duetos con grandes compañeros como Argentina, Falete o Esperanza Fernández, proyecto del que adelantará algunos detalles.
La segunda cámara oculta de la noche pondrá el foco en la discriminación que sufren las personas con piebaldismo, una despigmentación congénita de la piel. En esta ocasión, Melisa, una joven con esta condición, acude con su abuela a una tienda de ropa en busca de un modelo para una fiesta. La reacción despectiva de la señora ante las manchas de su piel dará paso a la intervención ejemplar de Chari Muñoz, una sevillana que no dudará en defenderla. Esta recreación cuenta con el respaldo de la asociación FEDER.
Para cerrar la gala, Erika Leiva pondrá el broche final interpretando en directo su versión del emblemático tema de Enrique Morente, ‘Señorita’, despidiendo así una noche cargada de emoción y momentos maravillosos.
Fuente: PRENSA RTVA
