Las noches de verano siguen latiendo al ritmo de la música en Canal Sur Televisión.
Este sábado, 6 de septiembre, justo después del encuentro entre el Málaga CF y el Granada CF, vuelve “La Casa de Andalucía”, un espacio que combina música en directo, tradición y fiesta para celebrar las ferias más queridas de la comunidad.
En esta ocasión, el programa se empapa del espíritu de las Fiestas de Consolación de Utrera, una de las más emblemáticas de Andalucía. Para rendir homenaje, el presentador y cantante Manuel Lombo protagoniza un emotivo dueto con la granadina Marina Heredia, interpretando un tema del mítico Bambino, utrerano universal.
Otro momento muy especial lo protagoniza Juanlu Montoya, también natural de Utrera, que nos hará partícipes de una emotiva plegaria compuesta por su abuelo, Enrique Montoya, dedicada a la Virgen de Consolación. Será sin duda uno de los instantes más sentidos de la noche.
Otra localidad que celebra fiestas durante estas fechas es Coria del Río, desde ahí llega la fuerza y la frescura de Marisol Bizcocho, que presenta en exclusiva un tema inédito. También desde esta localidad sevillana participa Antonio Romero, otro invitado de lujo que pondrá su voz al servicio del espíritu festivo del programa.
La velada no estaría completa sin la voz inconfundible de Tamara, que celebra sus 25 años en la música. La artista sevillana repasará algunos de sus éxitos y demostrará que sigue siendo una de las voces más potentes del panorama nacional. A ella se suma el arte del bailaor y cantaor Alberto Sellés, que pondrá a prueba el suelo del plató con su energía arrolladora.
No faltarán las sevillanas de siempre, interpretadas en esta ocasión por el grupo D’Arte, que trae algunos de los éxitos popularizados por los hermanos Reyes. Y como broche de oro, Manuel Lombo y Laura Gallego se meterán en la piel de Pimpinela para cerrar el programa con una interpretación muy especial del clásico “Olvídame y pega la vuelta”.
Fuente: PRENSA RTVA
