La actriz Carmina Barrios protagoniza este miércoles, 22 de octubre, el programa «Gente Maravillosa» (Canal Sur TV, 22:45 horas), además de participar en una cámara oculta donde dejará ver su lado más empático y sincero.
En la situación que el programa ha planteado para ella, unas jóvenes peluqueras acosan y humillan a una compañera mayor de 50 años que acaba de incorporarse al salón de belleza donde trabajan. La actriz, con su expresión y sus miradas, dejará claro, desde el principio, que no le gusta nada la escena que está presenciando y defenderá con cariño y argumentos a la mujer discriminada. Esta cámara oculta está aprobada por FOAM.
Ya en plató, Carmina Barrios recordará cómo fueron sus comentadas bodas de oro que coincidieron con el cumpleaños de su hijo Paco León y a las que acudieron como invitados Alejandro Sanz, Arturo Vals, Rossi de Palma o Eduardo Casanova, entre otros. Además, bromeará con su noche de bodas y le explicará a Toñi Moreno cómo es el sexo después de los 70 años.
Además, la presentadora se interesará por las últimas declaraciones de Carmina, que ha confesado que «últimamente me dan pena los hombres». La actriz también hablará de su devoción por San Judas Tadeo y su obsesión por los aliños y comentará uno de sus últimos trabajos cinematográficos junto a Alex de la Iglesia.
En el plató, Carmina estará acompañada por el cantante sevillano Hugo Salazar que acude al programa para presentar su último trabajo discográfico. Junto a él, descubriremos a la protagonista de la segunda cámara oculta de la noche. En esta
ocasión, en la situación que se plantea la clienta de una tienda se enfrenta a los duros comentarios de las empleadas del local, que la intentan humillar y ridiculizar por su alta estatura. Esta situación está aprobada por la ABSA Sanlúcar.
La voz de Hugo Salazar pondrá broche y final a esta entrega cantando en directo una nueva versión de su exitoso tema ‘Regálame tus besos’.
Fuente: PRENSA RTVA
