
La nueva entrega de «Gente Maravillosa» nos desvela este miércoles, 18 de junio (Canal Sur TV, 22:45 horas) el lado más desconocido y sincero de una invitada de excepción como es Ainhoa Arteta. Protagoniza la cámara oculta del programa en la que defiende a una persona que está siendo ridiculizada.
En la situación que el programa ha planteado para Arteta, una cuidadora de mayores mostrará muy poca compasión con el señor mayor que está a su cargo. La soprano dejará claro desde el principio que no le gusta nada la escena que está presenciando y se sentará junto a él en una cámara oculta que cuenta con la colaboración de la Asociación Parkinson Málaga.
Ya en plató, la cantante se sincerará con Toñi Moreno y le confesará los duros momentos económicos por los que pasó cuando, tras una grave complicación de salud, perdió la voz y tuvo que empezar de cero. Pero esta no será su única confesión, ya que recordará el divertido momento en el que la pararon en un aeropuerto porque su maleta contenía un elemento sospechoso. Las carcajadas resonarán en el plató cuando desvele qué escondía en su equipaje.
La situación amorosa de nuestra invitada será objeto de atención durante el programa. Ainhoa nos compartirá el motivo que le hace estar en una de las etapas más felices de su vida.
El programa también contará con la visita de Joana Jiménez, que viene a sorprender a Selu, el protagonista de la otra cámara oculta de la noche, que, además, es uno de sus mayores seguidores. En esta ocasión, una trabajadora con fibromialgia se enfrenta a las duras acusaciones de su encargada, que está convencida de que está fingiendo los dolores que le provoca su enfermedad. Una recreación que cuenta con la colaboración de la Asociación FIBRONUBA.
Por último, la voz de Joana Jiménez pondrá broche y final a esta entrega, cantando en directo un tema que es todo un himno y que es la canción favorita de nuestro maravilloso sorprendido, ‘Hoy tengo ganas de ti’.
Fuente: PRENSA RTVA