
Esta semana, “Atrápame si puedes”, el popular concurso de Canal Sur Televisión presentado por Manolo Sarria, comienza con un atractivo bote de más de 61.000 euros, que pondrá a prueba la agilidad mental y la estrategia de los nuevos concursantes.
Cinco nuevos participantes se suman a la competición dispuestos a escalar la famosa escalera del programa y hacerse con el gran premio:
Dubli, cordobés de Palma del Río afincado en Málaga, exjugador profesional de balonmano y ciclista aficionado, confiesa su amor por el cine basado en hechos reales y la música que va de Metallica a David Guetta. Si gana, compartirá el premio con los suyos.
Álvaro, malagueño de Ronda, simpático y natural, es fan de los concursos en familia, la literatura fantástica y artistas como Sabina y Manolo García. Sueña con comprarse una mula mecánica y una autocaravana.
Fran, de Paradas (Sevilla), estudia Geografía e Historia. Amante del arte, la poesía y los libros de Dostoievski, invertiría el bote en un gran viaje con sus amigos a Montenegro.
Esther, madre malagueña con una hija que practica patinaje artístico, estudia francés y es fan de la música de los 80. Si gana, destinará todo el premio a apoyar la carrera deportiva de su hija.
Raquel, de Linares (Jaén), practica kenpo kárate y trabaja en cocina y cuidado de mayores. Viajaría a Grecia y Egipto si consigue atrapar el ansiado bote.
A ellos se unen concursantes que siguen en liza desde la semana anterior: Loli, de El Viso del Alcor, amante de los libros de misterio y fan de la música pop ochentera. Participa en el concurso en homenaje a su madre, y usaría el premio para decorar su casa y viajar. Mónica, de Maracena (Granada), es divertida y gran amante del teatro, el flamenco y el cine alternativo. Invertiría el bote en terminar su casa en construcción.
Pablo, de Roquetas de Mar (Almería), ha vivido en varios países y trabaja como director de RRHH desde casa. Pianista, futbolista y amante de los karaokes, donaría parte del bote para equipar a su equipo de fútbol inclusivo. Jesús, de Mijas (Málaga), padre orgulloso y ciclista aficionado, es fan de las series y usaría el premio para llevar a su hija a Disneyland París.
Con más de cinco años en antena y excelentes datos de audiencia, “Atrápame si puedes” sigue consolidándose como un concurso familiar y divertido, ideal para disfrutar desde casa.
Fuente: PRENSA RTVA