
El maestro de ceremonias de «Tierra de Talento», Manu Sánchez, nos ofrecerá una noche repleta de emociones y mucha música en la que nuestro jurado, compuesto por Mariola Cantarero, José Mercé, Niña Pastori y Jesús Reina tendrán la difícil tarea de elegir a los últimos semifinalistas del concurso, lo que pondrá a más de uno en un aprieto debido al alto nivel de nuestros participantes.
Arrancaremos la noche con Inma, La Carbonera, y su particular homenaje a Chavela Vargas. La sevillana volverá a pisar fuerte el escenario con su conocidísimo “Luz de luna”. El segundo homenaje de la noche nos llevará a recordar a Pau Donés. Será el gaditano Rafa Gutiérrez el encargado de traernos algunos de sus más míticos temas como son “El lado oscuro” y “La flaca”.
Uno de los momentos más especiales de la noche vendrá de la mano de Pitingo, que tras interpretarnos su éxito “A puro dolor”, será el encargado de sorprender a una de nuestras concursantes más flamencas, Manuela, a la que conoce desde bien pequeña. La joven utrerana, cuyo desafío era fusionar la música de Frank Sinatra con el flamenco, nos traerá un “Fly me to the moon” rematado por bulerías.
En la categoría infantil recibiremos a dos concursantes, Eugenia Garrido que desde Tarifa viene dispuesta a pelear por una plaza en semifinales interpretando el “Adagio” de Albinoni, y a Bruno Hock, que a sus 16 años tendrá la difícil tarea de hacernos viajar desde la música clásica de Mendelssonn y su “Concierto para violín” hasta el jazz.
También recibiremos a la malagueña Paula Alcocer. La joven nos traerá un número musical a la altura de las grandes compañías de teatro. Con “Mein Herr” de la BSO de Cabaret, intentará hacerse con todas las estrellas de nuestro jurado para obtener una plaza en semifinales.
Fuente: PRENSA RTVA