
«Gente Maravillosa» sigue triunfando en el prime time de los miércoles y, tras anotar su máximo de temporada con la visita de Cristina Tárrega (13,1 % de share), el programa recibirá esta semana la visita de Azúcar Moreno (Canal Sur TV, 22:45 horas).
Las hermanas Salazar recordarán cómo, a pesar haber nacido en una familia con escasos recursos, se convirtieron en un icono de los 90. Además, confesarán que, durante toda su carrera, han recibido proposiciones indecentes a las que nunca han accedido.
A lo largo de la entrevista, Antonia y Encarna Salazar denunciarán que las mujeres, a partir de los 50 «nos volvemos invisibles y es muy injusto para nosotras» y reflexionarán sobre el papel que desempeñaron en unos años donde ser mujer, gitana y transgresora «generaba muchas críticas, aunque siempre tuvimos el favor de nuestra familia, que nos apoyaron siempre», explican.
Tendremos también esta semana nuestras dos cámaras ocultas. En la primera, conoceremos a Maku Gago, una maravillosa anónima de Sanlúcar de Barrameda, una influencer de 70 años. En la situación que planteamos, una chica con ataxia, una dificultad muscular que impide caminar, está en silla de ruedas en la feria, lo que molestará a unas señoras que están en la misma caseta. Esta recreación cuenta con la aprobación de la Fundación Almar.
La segunda cámara oculta de la noche estará dirigida al cantautor andaluz Juanlu Montoya, que le plantará cara a un padre que incita a su hijo pequeño a ser violento en un partido de fútbol. Una situación que cuenta con la colaboración del Club Deportivo de Utrera.
Junto al cantante, recordaremos la figura de su abuelo, Enrique Montoya, uno de los flamencos más importantes de todos los tiempos. Le mostraremos una foto inédita de los dos juntos, provocando la emoción del cantante. Además, el artista se
emocionará al descubrir lo que su gran ídolo de la infancia, Davor Suker, tiene para él: algo que lleva años anhelando y que, «Gente Maravillosa» ha conseguido, en exclusiva, para él.
Juanlu Montoya será el encargado de ponerle el broche final a una noche de emociones interpretando uno de sus últimos éxitos, ‘Copiloto’.
Fuente: PRENSA RTVA