
El equipo de «A toda costa» comienza su recorrido este lunes, 7 de julio, (Canal Sur TV, 22:55 horas) en Fuengirola, Málaga.
Desde este balcón al Mediterráneo, Luisa Chamizo practicará disciplinas náuticas tan novedosas como el skimboard, surfeando las olas orilleras, o el efoil, con una especie de tabla de surf voladora. Además, participará en un divertido encuentro playero y nos contará por qué esta localidad malagueña es el destino favorito de los cordobeses.
En Mojácar viviremos la cara más deportiva del verano. Antonio Montero, el reportero más en forma del equipo, nos invitará a correr por la orilla de la playa. Nos contará que, por increíble que parezca, es posible esquiar en pleno corazón de la costa almeriense. Y nos mostrará la gran novedad del verano mojaquero: su primera playa petfriendly, un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en compañía de nuestras mascotas.
En el extremo más occidental de nuestra comunidad, disfrutaremos de un destino con luz propia: Punta Umbría. Javi Nemo nos llevará hasta su popular calle Ancha para probar uno de los helados más premiados. Nos presentará a Miguel, el primer hamaquero de la localidad. También bailará con los pies en la arena al atardecer y se dará un chapuzón en sus aguas atlánticas para practicar aquafit romero, una actividad que favorece el envejecimiento activo de una manera muy flamenca.
Y sin movernos de la Costa de la luz, acudiremos a Tarifa. Nuria Martín nos presentará a Nia Suardiaz, única persona campeona del mundo en todas las modalidades de wing foil. Nos llevará de compras por la localidad para lucir un look cien por cien tarifeño. También descubrirá los increíbles fondos marinos de Tarifa practicando buceo por primera vez. Vivirá la experiencia de veranear en caravana y, como colofón, conocerá qué rincones de Tarifa inspiran a Raule, uno de los artistas del momento.
Fuente: PRENSA RTVA