
Uh, na na! ¡Daniela Blasco prenderá el escenario de la PrePartyES 2025! La finalista de la última edición del Benidorm Fest y una de las grandes favoritas cantará la canción con la que compitió en la preselección española el viernes, 18 de abril, en la novena edición de la PreParty de Eurovision-Spain.
Daniela se suma así a sus compañeros del Benidorm Fest Kuve, DeTeresa, Mel Ömana, Sonia y Selena, Lucas Bun, Carla Frigo, J KBello, Mawot, David Afonso, K!ngdom y Henry Semler.
Influencer, cantante, bailarina… Nada se le resiste a esta artista, que cuando contaba con solo 11 años compartió escenario con Justin Bieber y ha colaborado con nombres tan reconocidos como Sebastián Yatra. Uh na na es, según Daniela, «un himno, con un sentido muy bailable para que la gente se lo pueda gozar, pasarlo bien…».
La PrePartyES 2025: Tres noches que arrancan con la ¡Dress Party!
Tras el éxito el año pasado con la Dress Party del EuroClubES, este año repetimos fiesta inaugural con disfraces eurovisivos y muchos regalos para el público el jueves 17 en la sala Uñas Chung Lee. Esta fiesta dará el pistoletazo de salida al fin de semana, que continuará con los conciertos del viernes 18, protagonizado por una docena de estrellas del festival y sus preselecciones, y el sábado 19, con los artistas de Eurovisión 2025, en la sala La Riviera. El aforo del primer concierto alcanza en estos momentos más del 75%, mientras que el sábado sobrepasa el 90% de su ocupación.
Fuente: PRENSA EUROVISION-SPAIN.COM