¡Reino Unido se apunta a la PrePartyES 2025! Las representantes de la BBC en Basilea, Remember Monday, vienen a Madrid y cantarán What The Hell Just Happened? en el concierto del sábado, 19 de abril, en la sala La Riviera.
La delegación británica es la número 25 confirmada en la novena edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain.
El grupo Remember Monday es un trío femenino originario de Reino Unido. Formado por Lauren Byrne. Holly-Anne Hull y Charlotte Steele, se conocieron en la escuela y saltaron a la fama tras competir en The Voice en 2019. En su música fusionan el pop con el country, con un punto roquero, y en su carrera profesional destacan temas como Prove Me Right o Laugh About It.
Su mayor éxito sigue siendo Fat Bottomed Girls, que fue lanzado en 2021 y tiene poco menos de 1 millón de reproducciones en Spotify. Su último EP data de octubre de 2024 y en TikTok les siguen más de medio millón de fans, habiendo recibido más de 11,3 millones de likes en sus videos.
La PrePartyES 2025: Tres noches que arrancan con la ¡Dress Party!
Tras el éxito el año pasado con la Dress Party del EuroClubES, este año repetimos fiesta inaugural con disfraces eurovisivos y muchos regalos para el público el jueves 17 en la sala Uñas Chung Lee. Esta fiesta dará el pistoletazo de salida al fin de semana, que continuará con los conciertos del viernes 18, protagonizado por una docena de estrellas del festival y sus preselecciones, y el sábado 19, con los artistas de Eurovisión 2025, en la sala La Riviera. El aforo del primer concierto alcanza en estos momentos más del 75%, mientras que el sábado sobrepasa el 90% de su ocupación.
Fuente: EUROVISION-SPAIN.COM