
¡Nos casaremos con la pena en la PrePartyES 2025! DeTeresa, participante del Benidorm Fest 2025, es la nueva artista confirmada en la novena edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain, que se celebrará en la mítica sala La Riviera de Madrid.
La cantante interpretará La Pena en el concierto del viernes, 18 de abril. La revelación de la última edición del programa RTVE es la segunda candidata de España en confirmar su asistencia, después de Kuve. A ellas se unen Marina Satti y Elena Tsagrinou en el cartel del primer concierto de nuestro Mini Eurovisión.
DeTeresa, nombre artístico de Inés Ramos de Teresa, es una cantante, compositora y productora madrileña de 28 años. Su formación musical en Reino Unido y su experiencia en teatro musical han dado lugar a un proyecto que combina lo tradicional y lo moderno, tal como podemos escuchar en su primer EP Cristal Arcoíris, donde se incluye PIRULÍ, la canción con la que llegó a las semifinales de La Elección Interna 2025 de Eurovision-Spain, culpable de que se animara a enviar el tema La Pena al Benidorm Fest 2025. Tras su paso por el festival alicantino, será momento de volver a escuchar La Pena en la PrePartyES 2025.
La PrePartyES 2025: Tres noches que arrancan con la ¡Dress Party!
Tras el éxito el año pasado con la Dress Party del EuroClubES, este año repetimos fiesta inaugural con disfraces eurovisivos y muchos regalos para el público el jueves 17 en la sala Uñas Chung Lee. Esta fiesta dará el pistoletazo de salida al fin de semana, que continuará con los conciertos del viernes 18, protagonizado por una docena de estrellas del festival y sus preselecciones, y el sábado 19, con los artistas de Eurovisión 2025, en la sala La Riviera.
Fuente: PRENSA EUROVISION-SPAIN.COM