
Canal Sur Televisión emite este próximo miércoles, 9 de octubre (22:45 horas) una nueva entrega de “Sí, quiero”, el programa de bodas que presenta cada semana Pilar Rubio.
En esta ocasión, asistiremos a una boda muy singular, la que celebran en Huelva Rafa y Pablo, dos jóvenes onubenses que han organizado un enlace en el que todo gira en torno al espacio: desde las invitaciones a la decoración de las mesas, que tienen nombres de estrellas.
Días antes del evento, el equipo visitará a los novios en el ensayo de su baile nupcial, que será la canción ‘Cuando zarpa el amor’, de su grupo favorito, Camela, y los sorprenderá llevándolos a un concierto suyo. No sólo subirán al escenario para que Ángeles y Dioni les dediquen una canción, sino que tendrán la oportunidad de saludarlos en el camerino.
Ya en la ceremonia, Pablo sorprenderá a su futuro marido con un baile en el que implicará a toda su familia e incluso a la propia Pilar Rubio. Uno de los momentos más emotivos del día será cuando Juan, padre de Rafa, le dedique a su hijo y a toda su familia unas palabras en las que reconocerá sus errores del pasado. También le entregará a su esposa, Ana Mari, un anillo con el que renovará sus votos tras unos años difíciles.
Siguiendo con la temática de la boda, el programa regalará a los novios un túnel espacial por el que los invitados accederán al convite. Allí se encontrarán con un personaje muy especial, un alienígena que estará presente durante toda la boda y bajo el que se esconde alguien que ellos no esperan y que admiran mucho.
En medio de una gran expectación, los novios y los invitados pedirán al alien que se desprenda de su traje y descubrirán que, bajo el disfraz, se encuentra la cantante María Isabel. La onubense cantará para la pareja y sus invitados su éxito ‘Antes muerta que sencilla’ con una espectacular puesta en escena
Y lo mismo que Rafa pidió matrimonio a Pablo en la boda de unos amigos, uno de los invitados, Jose, hará lo mismo con su pareja, Manu, mientras le canta la canción ‘¿Y cómo es él?’.
Fuente: PRENSA RTVA